BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO iPod Classic 6ª gen. 80 GB y Creative Zen X-Fi 16 GB

Gerwalk
1

Muy buenas. Quiero deshacerme de estos dos reproductores.

iPod Classic (color plata) de 6ª generación de 80 GB de capacidad. En buen estado de conservación y funcionando correctamente. Conservo el cable USB y dos fundas de silicona, en blanco y lila. Pido por él 40 euros. - VENDIDO.

Creative Zen X-Fi de 16 GB. Se conserva todo. Reproductor (obviamente...), embalaje, auriculares, cable USB, instrucciones y software. Todo en buen estado. Pido por él 30 euros. - VENDIDO.

La entrega, muy preferiblemente, la haría en mano en la ciudad de Barcelona. Aún así, acepto envíos a la península por 10 euros más. En tal caso, el pago se haría por transferencia.

Todo es negociable, obviamente.

Aquí tenéis una foto. Perdonad que no la inserte directamente, pero se me ha ido la mano con los megapíxels... :P

Cualquier duda o pregunta que tengáis, por favor, no os la guardéis. :)

Un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidarteaga84

Hola, puedes contactar conmigo? davidarteaga84@gmail.com Soy de Barcelona

reboni

Hola !!

Me interesa el ipod.

reboni@ono.com

Salu2.

matoxmen

si sigue a la venta el ipod contactame en "matxomen@gmail.com"

gracias

ani-112233

Hola!

Soy una chica de Barcelona y estoy muymuy interesada por el iPod (no se si sigue en venta ya que solo pone VENDIDO en el creative zen)

Sólo me he hecho la cuenta en esta web porque estoy interesada en la compra... contactame en:

Ars.194@gmail.com

Gracias!

🗨️ 1
Gerwalk

Lo siento, mil perdones :(

Lo vendí hace algún tiempo, pero olvidé ponerlo aquí.

Perdón de nuevo :(