BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo ipaq 6510 - PDA - Telefono libre - GPS + MMC 512Mb

ndb

Vendo IPAQ 6510 en perfecto estado, COMO NUEVA. A penas tiene uso, 2 meses escasos.

Esta PDA es Telefono LIBRE y GPS, todo integrado en un solo aparato. Ideal para comerciales, transportistas, taxistas...

La pda se entrega con su caja original, manuales, y todos los accesorios de fabrica.

Para caractiristicas tecnicas acudir a la web del fabricante hp.es

Incluyo MMC de 512Mb con todos los mapas de la peninsula iberica para TOMTOM.

Espero ofertas, me urge venderla.

Forma de pago entrega en mano en Barcelona ciudad, o por correo Urgente.

Para cualquier duda, responder al post.

Dejar vuestro e-mail para que pueda ponerme en contacto con vosotros.

Imagen original en http://www.metamods.com/fotos/ipaq2.jpg
Imagen original en http://www.metamods.com/fotos/ipaq3.jpg

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

¿Precio?
¿es la de la foto? (lo digo porque está en inglés).

🗨️ 5
ndb

Espero ofertas, no se cuanto pedir, asi que dependiendo de lo que me vayan ofreciendo el precio se ira ajustando.

Si esta en ingles, pero el tomtom esta en español.

🗨️ 4
JoeDalton

Si es en inglés no me interesa.

Thx.

🗨️ 3
ndb

la verdad, que este en ingles o en español no importa mucho... es suficiente saber 4 palabras como Save, Contact, Appointment, Games...

sinceramente, alguien que utilize un pc habitualmente, o que simplemente se conecte a internet tiene el minimo ingles como para entender este tipo de software.

Lo digo, porque mi nivel de ingles es bastante limitado... pero bueno, estais en vuestro derecho ;)

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1
ndb
ndb
ndb

No hay nadie interesado?? Me urge venderla :(

🗨️ 3
ndb

UP!! Imagenes de los accesorios!

antoniojrg

Teniendo en cuenta que está en ingles, y que se puede sacar nueva por unos 400E, yo estaría dispuesto a ofrecerte 150E por ella.

🗨️ 1
ndb

tengo comprador por 250€ si me igualas la oferta, o la superas. pero 100€ menos... entiende que no...