BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Vendo] Invento Power Ball. Barato!

Ingenico

Hola, me ha llegado este nuevo producto y me he decidido a presentároslo. Creo que os interesará pues es un aparato mas que curioso.

En esta web POWER BALL explica mas o menos de que va. He podido poner un video, aunque de pésima calidad, para que veais como se arranca.

Es una especie de bola del tamaño de una pelota de tenis que lleva dentro un rotor que aprovechando el momento de inercia coge unas revoluciones tremendas con un simple movimiento de muñeca. Sirve como aparato para ejercitar cualquier parte de los brazos y además es muy adictivo. Cuando lo pongais enfuncionamiento flipareis igual que flipan todos a los que se lo enseño.

Coste de la Power Ball previo ingreso en cuenta -> 13€ y la teneis en vuestra casa
Coste de la Power Ball por contrarrembolso -> 15€ + los 1.40€ que os pone correos = 16.40€ y la teneis en vuestra casa
*Lógicamente si pedís varias se hará algún descuento.*

Aprovechad, mas barata no la encontrareis.

Ya sabeis, mandarme un mail a xardass@interlap.com.ar con el método de pago escogido, vuestros datos ya ya hablamos.

Un saludo!

👁 427
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.