BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO HTC Hero negro (con Android y libre)

Gerwalk

Vendo HTC Hero de color negro con muy poco uso (apenas un mes), en muy buen estado y completamente funcional (con Android como sistema operativo). Se incluye embalaje (caja, manual de instrucciones, cargador, etc.), factura de compra, funda protectora y tarjeta de memoria microSD de 2 GB ya instalada.

Es libre, así que funcionará con cualquier operador, sea prepago o contrato.

El precio es de 300 € negociables, entrega en mano en la ciudad de Barcelona (nuevo vale alrededor de 450).

La razón de la venta es bien sencilla. Este tipo de teléfono móvil hace un uso intensivo de Internet, y tanto el comercial de la tienda como el de mi operadora de móvil parecen ser completamente incapaces de entender, tras tres semanas de llamadas, el significado de la frase: "quiero contratar una tarifa plana de datos", lo cual ha dado dos resultados; un facturón de la re***tia y mi negativa a querer saber más de móviles táctiles con Internet durante una buena temporada...

...por lo que recomiendo que, si se va a tener activada la red móvil, cualquiera que esté interesado se asegure antes de nada de tener contratada una tarifa plana de datos.

Si estás interesado escríbeme a danielovich1982(arroba)gmail(punto)com.

Paz pa tós.

👁 348