Nah, el cacharro sin una XBOX360 o un PC no reproduce nada por si solo, es como un DVD externo por USB, la tele es una Philips pfl9632 de 42 100 Hercios, me tire un buen rato configurando para ajustar los valores, la verdad que luego depende mucho de como quiere el director que se vea la pelicula, el pianista tiene escenas acojonantes, 300 decepciona un poco, para tapar efectos digitales tiene un poco de grano, depende de que fuente hayan utilizado para masterizar el hd-dvd tambien.
La xbox 360 al lado de la play 3 es un juguete, desde mi punto de vista han cambiado el rol de la anterior generacion, ahora es la play 3 la realmente interesante para otras cosas que no sea jugar, la potencia de los procesadores cell se lleva de calle a la xbox360, y que lleve blue ray de serie y tan bueno que es el jodio le da muchos puntos.
PLAY3: a favor: Online gratis, potencia, flexibilidad (lector de tarjetas, 4 usb, hdmi, ethernet y wifi, multimedia player, streaming, etc....), F1 2006 ;)
En contra: faltan algunos titulos que si tiene la xbox360, parece que es algo dificil programar juegos para ella.
Futuro: El triunfo del blue ray le augura ser "la consola". todo en uno mas barato que la XBOX360.
XBOX360: a favor, se puede "educar", en contra: si educas te banean, (la mia cumplia ambos requisitos), tenia tantos juegos que al final me aburria. Y sin poder jugar online (de pago) es como un ladrillo muy caro.
En contra2: Las primeras versiones sin HDMI, sensibles a joderse facilmente por problemas de temperatura (en breve meten los 65 nm).
Saludos Karma.
PD Respecto a la tele como decia Charlton Heston, "Me quitaras mi tele de mis manos muertas y frias". Es lo unico que me queda para pasar la crisis metido en casa. ;)