BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[ VeNDo HaRdWaRe VaRiaDo NueVo MuY eCoNoMiCo ]

zKn0pX

Saludos, vendo ciertos elementos de hardware. Todos están en perfecto estado, algunos tienen menos de dos meses de uso por cambio de PC por lo que los tengo con cajas originales, envoltorios y manuales. Soy de Barcelona, zona Nou Barris, para el que le interese aqui abajo expongo una pequeña lista con los productos y precios:

- 1 Slot de memoria SDRAM Infineon 64Mb DIMM PC100. 15 €

- 2 Slots de memoria SDRAM Kingston 256Mb DIMM PC100. 70 € la unidad. ¡NUEVAS!

- Disco Duro Seagate IDE de 20Gb. 30 €

- Teclado + Ratón con rueda HP. Teclado en color blanco y con teclas de acceso directo a Internet, Correo, Reproducción de video, etc. 20 € los dos articulos juntos.

- Grabadora de CD's PHILIPS + Unidad lectora de CD's. (Precio a convenir)

- Monitor HP de 15". (Precio a convenir)

- Torre con ventilador, targeta gráfica, procesador Intel Celeron a 667Mhz y y targeta de sonido integrada. (Precio a convenir)

...eso es todo, o casi todo. Todo en perfectas condiciones, comprovado, y con rendimiento optimo. Al que le interese, que deje un post y nos pondremos en contacto. Gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestevez

si el disco me lo dejas por 20 me lo pienso
manolo_file@hotmail

AxelStone

Los precios son una burrada, con perdón. Mismamente un disco duro de los mismos 20Gb acabo de venderlo por 18? entrega en mano.

UNCAPPER

Pues no me parecen ami tan malos lo sprecios, soy informatico, y tengo una tienda en Tarragona dedicada a vender material informatico de 2ª mano y puedo decirte de buena mano, que el precio que pide no es ni mucho menos exagerado.

Vendo y he visto como venden esos mismo discos duros a más de 30€ (tampoco mucho mas pero algunos eurillos más por lo general) asi que quizás seas tu el que vendas regalado, no esque el usuario de arriba venda las cosas caras ni mucho menos.

Creo que todo lo que expone en la lista tiene un precio muy atractivo. Creeme.

🗨️ 1
spadearcher

Sí, sobre todo esas memorias de 256MB a 70€, están casi regaladas, la verdad.