BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Guitarra electr tipo strato+ampli+funda+CORREA+AFINADO

LoRaX

Hola a todos, he decidido deshacerme de cosillas que tengo ocupando espacio en casa. Actualmente tengo 4 guitarras (3 electricas y una acustica) y solo uso una.

La guitarra que vendo, tiene sus añitos ya que fue mi primera guitarra. Se trata de una electrica, marca Fighter, tipo Stratocaster, color blanco (similar a la de Hendrix salvando las diferencias :D ). Esta en perfecto estado de funcionamiento, y suena bastante bien para ser de gama baja. Va con su juego de cuerdas, funda cutre, correa Fender, cable y pua. Lo unico malo que tiene la guitarra es la pintura, y es que los años no pasan en balde. Esta mayormente agrietada en algunos sitios (golpes creo que no llevo niguno) y hay una zona en la que me venia una pegatina de Hendrix cuando la compre. La quite hace un par de años y se nota la diferencia de blanco de una zona a otra.

Por lo demas, es una guitarra estupenda para aprender a tocar y la dejo tirada de precio y envio por agencia de transportes: 110 g.i.

El pack incluye tambien un ampli T-Power de unos 8-10 W (no lo se muy bien) y un afinador Korg para bajo-guitarra.

Fotos aqui:

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pic…/guitar3.jpg

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pic…/guitar2.jpg

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pic…/guitar1.jpg

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pic…dacorrea.jpg

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pics/access.jpg

i7.photobucket.com/albums/y275/xarol/pic…/T-POWER.jpg

Mi email snestrading@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

En principio vendido todo el pack, podeis cerrar el hilo.

Muchas gracias, un saludo !