BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO | Gears of War (Xbox 360) & Gran Turismo 4 (PS2)

Gerwalk

Sé que son buenos juegos, pero no soy tan aficionado a los juegos de tiros y, aunque me pirre por los títulos de conducción, tampoco tengo tanto tiempo como para completar Gran Turismo 4.

Ambos juegos, Gears of War (Xbox 360) y Gran Turismo 4 (PS2) están completamente en castellano, en muy buen estado, y tienen muy poco uso. Pido 35 y 10 euros respectivamente (ya que el GT4 es de la línea Platinum), mas 10 euros de gastos de envío aunque, si vives en Barcelona ciudad y quieres ahorrarte los portes, podemos hacer el intercambio en persona.

En caso contrario, el envío se llevará a cabo a través de la empresa de mensajería Nacex.

Cualquier duda que tengáis, proposición, regateo, pregunta, etc., no dudéis en hacérmelo saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

en GAMER te los compran.

🗨️ 4
Gerwalk

Ya lo sé, pensaba ir el sábado.

Pero, si mientras tanto, alguien puede hacerse directamente con ellos a un precio medianamente razonable, pues...

PD: Es GAME :-D ;-)

DaniRADR

en GAME compran cualquier juego?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues creo que CASI que SI... vamos. cada uno a un precio distinto que le da el sistema informatico dependiendo de la central... pero SI

bueno.. una pelicula de spiderman y el juego de SOCCON II para la PsP ... no quisieron "recomprarmelos" por que ponia NO SE QUE pegatina en la caja... "NOT FOR SALE" ;-) )

🗨️ 1
DaniRADR

es bueno saberlo, gracias karma