BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Ford Orion 1600 Gasolina del año 88

TaliesinQ

Como pone Compra-venta entre particulares "a secas" supongo que será un buen sitio dónde ponerlo.
Es de color blanco. El interior está perfecto. El exterior tiene algunas rayillas pero no hay boyos.
Tiene los papeles en regla y sólo hay que hacerle el seguro y pasarle la itv.
100mil kilómetros. Ideal para el que se acaba de sacar el carnet y quiere espachurrar el coche contra otros.
Con el dinero que saque compro el amd64 ese que ofertan por ahí.

Con la compra del coche regalo pegatina mega-tunning para fardar a los colegas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Colores, texturas y dibujos surtidos.

Quizas entre ellos este la pareja de aquel calcetin que perdiste y tanto te gustaba, no pierdas esta oportunidad !!

Lavados: 100 Euros
Sin lavar: 200 Euros

Un saludo.

🗨️ 2
coolkamio

Pero no os toméis el foro a cashondeo, si los vendéis de verdad vale, pero gilipolleces varias no ;)

Esto es como Portobello Road, donde se vende y se compra hasta el sol :P, ya sabéis a vender trozitos de marte :P

TaliesinQ

Tienes alguno que se parezca a un polo twister? de esos con rayas horizontales azules, naranjas y verdes?.

Si lo tienes me lo puedes mandar? me dá igual que huela peste.

Y lo del coche, es verdad que lo vendo. Como sois. Lo tengo en cochera desde hace un año sin tocarlo, tapao con una funda para coches. Mi economía no me permite mantenerlo(seguro, itv, sello del ayuntamiento, gasolina a 1 euro¡¡¡¡). Es ideal tb para aquellos que van a comprar uno nuevo. Dan 125 papeles por un coche de gasolina super.

A ver si posteo unas fotikos.

AiNuRzZz

Cread un foro para los cachondos mentales... ;-)
Tomaros el foro en serio joe, que asi me evitareis leer tonterias y demas.... por ahora pq no me interesa nada. Esta noche mirare mi armario de trastos y vere que vendo, a precios que vale la pena cojones, que sois una panda de careros.

Tengo:

Modem ADSL PCI - 30 #8364;
Router 3COM - 45 #8364;
DVD Domestico que se lo come todo. - 20 #8364; (A donde hemos llegado...)
.....

Venga os paso mas info esta noche o mañana.

ainurzzz (@Ant1SP4M@)@(@Ant1SP4M@) hotmail.com
[(@Ant1SP4M@)@(@Ant1SP4M@)] = '@'

Venga os dejo de rallar....

Por ti no va Talien... va por otros....

DrMuehehe

Malas personas que sois <snif> Imagen original en http://campus.uab.es/~2120347/bandaancha/smileys/trist.gif. :-P

🗨️ 2
coolkamio

Y yo que soy?

:/ :-o

🗨️ 1
DrMuehehe

Sorry. Te han puesto el nombre demasiado abajo .

Maestro

¿LLeva cortinillas negras, fundas de tigre, pomo de la palanca de cambios de calavera y un dado colgado en el retrovisor.?

SATURDAY NIGHT FEVER

Si que te ha durado el vehiculo, te lo cambio por mi RENAULT 12.... :-D