BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Entradas para José Tomás en Pontevedra

ElDom

Hola,

Una amiga me ha pedido que le haga el favor de anunciarle la venta de un par de entradas para la corrida de toros de José Tomás el día 2 de agosto en la plaza de toros de Pontevedra.

Los asientos son los 15 y 16 situados en CONTRABARRERA TENDIDO 3 (en la segunda fila desde el coso).

El precio de venta es de 400 € cada entrada.

Por lo que me comenta están bastante buscadas, así que los interesados pueden contactar conmigo en el email: Borrado

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

A mi modo de entender eso se llama reventa y muchas veces he visto en televisión a la policia en los alrededores de las plazas de toros precisamente para evitar esto.

🗨️ 1
fmvd

Sí. Ahora está muy de moda decir que vendo bolígrafo bic o paquete de pipas por 400 euros y "regalar" las entradas que revenderlas no es legal.

usuario-eliminado

te mereces un borrado del hilo

🗨️ 1
ElDom

Hola,

Sinceramente, ignoro el precio de dichas entradas, ya que ni siquiera las he visto delante. Es más, odio los toros. Simplemente una amiga me lo ha pedido y lo he puesto.

Seguramente tengais toda la razón, y si el moderador del foro lo cree oportuno no tengo ningún inconveniente con el cierre del hilo.

Si en algo he molestado a alguien, le presento mis más sinceras disculpas por el tema

Un saludo.