BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Disipador ASUS para CPU Intel/AMD y RAM kingston

danimopa

Hola, tengo un disipador de ASUS, concretamente un Silent Square. He cambiado la placa de mi equipo y no me vale para socket AM2. Os pongo un enlace a la página de asus para que veais las carácterísticas, obtiene resultados buenos (especial gamers). El precio serían unos 35 € ya que solo lo he tenido un par de meses funcionando.
También tengo memoria RAM Kingston, 512 MB DDR 400Mhz. Ésta por 25€.
Contestar los interesados.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Hola, estaría interesado en el disipador, pero me gustaría que me dijeras qué tal va, si refrigera bien y si realmente es silencioso incluso cuando tienes la CPU a alto régimen.

Saludos :-)

🗨️ 2
danimopa

Hola,
tiene muy buen rendimiento. Con el procesador a tope no pasaba de 35 - 40º. Es muy silencioso aunque no se pueden regular las revoluciones del ventilador de 12cm. LLeva un led Azul que queda muy bien y, está indicado para gammers (o jugones....)
Lo vendo porque cambié la placa y no puedo usarlo en la nueva, no soporta socket AM2.
Pásate por aquí y lo podrás ver según lo tengo ahora.

(link roto)

🗨️ 1
MaCKeR

Parece que tiene buena pinta. Y una última cosa, ¿con qué procesador lo estabas usando? Porque el mío es un pentium D 940 y es para saber más o menos la diferencia.

Te puedes poner en contacto conmigo en el mail de mi ficha.

MaCKeR

Hola, hace una semana que te contesté y todavía no sé nada de tí. Sigo interesado en el disipador.

danimopa

Vendido.

Cerrar el post

Gracias