BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[vendo] discos duros seagate sata2 200gb - 2 unidades

Alex

Hola,

La verdad es que no se que precio poner. Tengo por un cajón un par de discos SATA2 desde hace 1 mes. Funcionan perfectamente, son los que tenía antes en mi PC en raid-0. Tenía pensado ponerlos externos y bla bla bla, pero al final tengo espacio de sobra, y lo que me faltan son más bien enchufes.

Tengo pensado venderlos. He visto que un disco nuevo de esta capacidad puede costar en torno a los 30/35€. Estaba pensando en vender ambos por 50€. ¿Está bien de precio?

Un saludo!

mplab

de donde eres?, lo digo por el transporte que va salir tan caro como el disco.

🗨️ 1
Alex

Un envio con SEUR o MRW no sale por mas de 12€ o 15€ aproximadamente. Son pesados pero no demasiados.

O eso espero :$

pepemovil

como preguntas si está bien el precio, parece caro vender discos usados por pelín menos de lo que, según tú, costarían nuevos. Ese pelín te da garantía completa y la seguridad de que son a estrenar.

¿De qué fecha factura son?

🗨️ 2
Alex

Cuando lo pensé vi que, por ejemplo, en alternate un Samsung de 200 Gb costaba 36€. Si te lo venden con canon son 48€, y si lo buscas por ahí puedes sacarlo nuevo por unos 35. Así que pensé que 50€ por ambos y pagando yo con el transporte, que como dije eran 12€, no estaba mal de precio.

Creo que son de enero del 2007, pero no estoy seguro. Se que los compré unas navidades y que no fueron las ultimas.

🗨️ 1
txorromorro

A mi me interesarían los dos pero algo mas baratos, así como 5€ más baratos.

txuspe

A mí me interesa, pero no quiero los dos, con uno me vale. ¿Cómo lo ves?