BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo DIGIAIR-DB

usuario-eliminado

dudo mucho que te puedan poner un privado en este foro. por cierto, que tal un curso rapido de ortografía?

🗨️ 2
colafuerte

Cuando quieras

¿Melo puedes dar tu?

ya que me pareses que eres muy listo

Saludos de Colafuerte

🗨️ 1
Juane-cc

Con 2 mensajes, recién registrado y esa ortografía de niño de primaria, dudo que nadie te quiera comprar nada. Yo desconfiaría.

🗨️ 5
colafuerte

Nadie nase enseñado

en señame tu

🗨️ 4
Juane-cc

Mejor ve al colegio, allí estarán encantados de enseñarte cuantas cosas desees.

Volviendo al tema, no recomiendo a nadie que te compre nada, te pondría en cuarentena. Eres un usuario con dudosas intenciones.

🗨️ 3
colafuerte

Bueno para empezar tu no me conoces nada para decir esto

Volviendo al tema, no recomiendo a nadie que te compre nada, te pondría en cuarentena. Eres un usuario con dudosas intenciones.

Que yo no tengo estudios como me imagino que tú tienes eso no quiere decir que yo este engañando

A ti que yo sepa es la primera vez que nos hemos escrito en este foro o en otros foros para que ya me conozcas y le digas halos demás lo que tiene que hacer a menos que no te creas un señor importante por encima de los demás

Yo he puesto un anuncio de algo que quiero vender me parece que si no te interesa lo mejor es que te calles

Pero si en cambio estas interesado me lo puedes comprar tu y a sin miras si es verdad lo que digo

Mi opinión es que me dejes en paz

No sigas escribiendo ya que no vas a tener más contestación por mis partes

Saludos de colafuerte y que pases un buen día

🗨️ 2
inar

Por mera curiosidad. ¿Para qué sirve exactamente este aparatito? Por lo que he visto por ahí, parece algo relativo a orientar la antena y poder recibir canales TDT ¿no? Pero, ¿una antena terrestre o de SAT?

He leído también otros comentarios tuyos y de otros usuarios en otros foros, y he visto que comentábais acerca de otro modelo, de color azul, y más barato. ¿Qué diferencias hay entre ambos? (aparte del color y del precio, evidentemente :P :D )

Para tu oferta, estaría bien indicases un enlace a la web del fabricante con especificaciones técnicas. Por ejemplo y con tu permiso, pongo aquí el enlace que he visto has puesto en otros sitios ;)

(link roto)

Saludos.

Ari

Con tu permiso, he editado tu mensaje y puesto la imagen de lo que quieres vender para que sea más visible a otros usuarios Espero que no te moleste :)

Saludos

🗨️ 1
colafuerte

Para empezar darte gracias

Por mera curiosidad. ¿Para qué sirve exactamente este aparatito? Por lo que he visto por ahí, parece algo relativo a orientar la antena y poder recibir canales TDT ¿no? Pero, ¿una antena terrestre o de SAT?

Este sirve para orientar las antenas terrestre reconoce la señal digital

He leído también otros comentarios tuyos y de otros usuarios en otros foros, y he visto que comentábais acerca de otro modelo, de color azul, y más barato. ¿Qué diferencias hay entre ambos? (aparte del color y del precio, evidentemente

Entre el azul y el rojo la diferencia es que el azul solo puede guardar 6 frecuencias y el rojo puede guardar 18 frecuencias lomas impórtate es que el rojo mide la señal en dbμV y el azul en % la señal del azul no es muy fiable

No es para el sat solo es para tdt terrestre

YA ESTA VENDIDO