BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] Devolo dLAN® 500 AVplus Starter Kit

FarMike

VENDO por no usar. Su estado es PERFECTO, ya que apenas ha tenido uso.

PRECIO: 80 € + 8 € de gastos de envío (perfectamente embalado, enviado mediante certificado y con número de seguimiento).

Forma de pago: Mediante transferencia bancaria o PayPal. Una vez comprobado el pago, se enviará en un máximo de dos días hábiles.

Descripción del producto:

Más rápida que un cable de red o WiFi - dLAN® 500 AVplus es la conexión perfecta y simple para su mundo digital.

  • Con 500 MBit/s es ideal para transmisiones en 3D y HD que requieren un uso intensivo de banda ancha y a su vez es perfecta para productos de entretenimiento como Imagenio o Orange TV
  • dLAN® 500 es más rápida que un cable de red o WiFi: ¡la conexión en red del futuro en toda la casa!
  • ¡Con toma de corriente integrada! No se desaprovecha ninguna toma de corriente, el filtro de red incorporado garantiza una óptima transmisión de datos
  • ¡Simple, rápida, segura y con 3 años de garantía!
  • Compatibilidad absoluta con todos los adaptadores 200AV

¡Hágase hoy con la red doméstica del futuro y conecte ordenadores y dispositivos electrónicos de entretenimiento a través de la red eléctrica interna de su hogar con dLAN® 500 AVplus! Todos los dispositivos se conectan de forma fácil, rápida y segura entre sí y a Internet. dLAN® consigue hasta 500 MBit/s y es más potente que un cable de red o WiFi: ¡y sin cables ni los típicos tirones de WiFi! Gracias a la toma de corriente integrada no se desaprovecha ninguna toma de corriente.

Imagen original en http://www.devolo.es/consumer/dlan-500-avplus/pictures/packshot-dlan-500-avplus-eu-sk-packshot-xl.jpgImagen original en http://www.devolo.es/consumer/dlan-500-avplus/pictures/image-picture-dlan-500-avplus-eu-sk-livingroom-xl.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terrikate

Me interesa. Incluye factura de compra y demás, ¿no?. Por temas de garantía y demás.

Envíame un email a terrikate @ gmail PUNTO com

Un saludo.

Terrikate

FarMike no he tenido noticias tuyas. ¿Lo has vendido ya o algo?. Por si tengo que ponerme a buscar otra cosa.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 16
FarMike

Buenos días Terrikate y disculpa el retraso en la respuesta.

No, no lo he vendido, está disponible. Y sobre lo de la factura, lo que tengo es el recibo de la compra que te entrega Amazon (lo compré en www.amazon.es). ¿Te sirve?

Si es así, empezamos a hablar de la forma de pago y plazos para el envío.

Un saludo!

🗨️ 15
Terrikate

Me sirve. Es el kit que lleva los dos adaptadores no?, puedes enviarme los datos para PayPal o transferencia bancaria al email de arriba y seguimos hablando. Gracias! Un saludo.

🗨️ 14
FarMike

Sí, lleva los dos adaptadores (con enchufe cada uno), así como dos cables de red y las instrucciones, en su caja original. Estoy localizando el cd de instalación, pero todo lo que hay en ese cd lo puedes descargar de (link roto).

Un saludo

🗨️ 13
Terrikate
🗨️ 12
FarMike
🗨️ 11
Terrikate
🗨️ 10
FarMike
FarMike
🗨️ 8
Terrikate
🗨️ 7
FarMike
🗨️ 6
Terrikate
🗨️ 5
FarMike
🗨️ 4
Terrikate
🗨️ 3
FarMike
🗨️ 2
Terrikate
🗨️ 1
FarMike