BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo descuentos en Mac Pro y MacBook Pro, sólo en abril

coolkamio

Vendo descuentos del 20% en Macs Pro y MacBooks Pro sobre el precio de la Apple Store. Para compras de máquinas nuevas únicamente durante el mes de abril.

Los tickets de los descuentos se transfieren a través de una página web de Apple una vez recibido el pago de éstos. La tramitación de la compra de la máquina se realiza directamente con Apple como cualquier compra en la Apple Store con las mismas garantías y condiciones.

Es posible realizar pedidos a nombre de empresa/autónomo y desgravarse de este modo el IVA. También es posible realizar pedidos de cualquier tipo de configuración personalizada BTO en las que también se hace el 20% de descuento, así como comprar periféricos, software y extensiones de garantía junto a las máquinas en los que también se realizan descuentos (En éstos últimos no siempre se aplica el 20%, consultar).

Mi comisión por descuento y máquina es de 150 euros.

Formula: (Precio Apple - 20% + 150#8364; ).
Ejemplo de precios de algunas configuraciones:

Mac Pro básico - Precio Apple: 2.019#8364; Precio con descuento incluyendo mi comisión: 1.765#8364; Ahorro: 254#8364;
Mac Pro OctoCore 3,2Ghz Nvidia 8800GT WiFi - Precio Apple: 4.059#8364; Precio con descuento incluyendo mi comisión: 3.397#8364; Ahorro: 662#8364;

MacBook Pro 15" básico - Precio Apple: 1.749#8364; Precio con descuento incluyendo mi comisión: 1.549#8364; Ahorro: 200#8364;
MacBook Pro 15" intermedio - Precio Apple: 2.149#8364; Precio con descuento incluyendo mi comisión: 1.869#8364; Ahorro: 280#8364;
MacBook Pro 17" - Precio Apple: 2.399#8364; Precio con descuento incluyendo mi comisión: 1.919#8364; Ahorro: 480#8364;

*Precios Orientativos euro arriba, euro abajo.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto conmigo en:

Rafael Ruiz de Lara
TLF: 625 54 42 21
Email/MSN/AIM/iChat: coolkamio@mac.com
Jabber/GoogleTalk: coolkamio@gmail.com

Precio: 150 EUR

campi

y se puede añadir al descuento de estudiantes ?

🗨️ 4
coolkamio

No, desgraciadamente no :)

Pero el descuento de estudiantes es de sólo un 8% como mucho..

Y lógicamente, no puedes hacer pedido a nombre de empresa/autónomos, por lo que significa que no te puedes desgravar el IVA que en españa es de un 16%..

Los descuentos son válidos para cualquier Apple Store del mundo.. Así que si tienes a alguien en USA.. Pues puede comprarte una máquina en dólares con descuento.. Los precios ya lógicamente cambian..

🗨️ 3
campi

Bueno en ese caso mi ahorro sera un poco mas pequeño pero aun asi me sale mas a cuenta si lo hago con tu descuento.. hay algun problema en esperar a la siguiente tirada de los imacs ? deben estar al caer..

🗨️ 2
coolkamio

En los iMacs no hacen 20% de descuento..

Fíjate que el anuncio pone en Mac Pro y MacBook Pro..

De tos modos, te sale más rentable un Mac Pro básico que un iMac de 24".. Creo yo.. (De hecho, te sale más barato siendo más potente el Mac Pro..)

Pero claro, ya depende de lo que quieras :)

Y el tema es que como pone en el anuncio, yo sólo tengo los descuentos este abril.. Después expiran.. Y no sé si los volveré a tener..

🗨️ 1
campi
coolkamio

Oferta por compra masiva de última hora :)

Pack 4 descuentos a mitad de precio, 75 euros cada uno (300 euros en total).

Pack 2 descuentos a 100 euros cada uno (200 euros en total).