Eso, que vendo este deco para television por cable, esta nuevo a estrenar (no se ha abierto ni el precinto de la caja). el precio 80 euros, lo entrego en mano en Bilbao si hay alguien de la zona que lo quiere, sino ya hablariamos de los gastos de envio. Tfno.: 693.20.37.38
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Vendo DECO ILLUSION M2 QAM - NUEVO SIN DESEMBALAR - (CABLETV)
VENDIDO!!!
No tengo mas.
Gracias!!!
A QUIEN ENGAÑASTE, ESTAN A 70 CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO Y CONTRAREMBOLSO
Hay muchos precios, en efecto estan mas baratos en algun sitio pero puede que despues de un mes de pedirlo no te acabe de llegar, puede que la empresa que lo vende ni tan siquiera se ponga en contacto contigo, puede ser que te den largas constantemente, puede ser que trabajen con un stock que luego no tienen... y, por un poquito mas lo tienes en mano y de forma instantanea... (estoy poniendo el caso concreto del que lo compro, que me llamó a las 10 y a las 11:30 ya estaba disfrutando en su casa del deco)
El Corte Ingles vende un poco mas caro que la competencia, Y VENDE!!!! y en algunos casos mas que la competencia, ¿eso es engañar?, no, algo ofrecerá que no tenga el resto.
Por cierto escribir todo el post con mayusculas es de mal gusto, ya sabrás porque... aunque para el resto nos ha sido evidente