BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Deco O*O Digital DVI3020!!!

PoShY

hola, vendo deco DVI3020 sin educar, lo vendo por no saber educarlo.

si a alguien le interesa lo vendo por 70€ mas portes.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

up!!!

PoShY

lo dejo por 60€ mas portes...

TioRafiki

x 50€ gastos de envio incluidos me le kedo

🗨️ 1
PoShY

60€ portes incluidos.

TioRafiki

mi oferta es la ke te dije, no me korre prisa enkontrar alguno, tan solo le kiero para investigar un poko, si te interesa mi oferta, te haria ingreso y me envias, sino dejare paso.

gracias y un saludo

🗨️ 1
PoShY

TE HE ENVIADO UN CORREO...

TioRafiki

mira te he enviado varios correos y no contestas, llevo un mes y piko esperando el deco, desde que te hice el ingreso. Te akabo de enviar un ultimatum, espero que me des una solucion ya ó tomare las acciones legales que me correspondan. Ademas he visto que has pasado por BandaAncha, PoShY visitó BandaAncha.st por última vez el sábado, 15/12/07 16:09 h. Asi ke los korreos ke te he enviao les habras leido y habras pasado, tu mismo, esta semana de plazo te doy.

TioRafiki

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
PoShY

estaba en la habitacion con una ansiedad del cojon y solo me ha faltado oir a mi hermana decirme tete en bandaancha hay uno que ha puesto tu nombre completo y tu dni, joderrrrrrrrrrrr.

solo me faltaba esto tengo una taquicardias que te puedes morir, eres un cabron de mierda me he tenido que tomar otro trankimacin
por tu culpa, ya te dije en el mail que estaba chungo....

ahora si que te has quedado sin nada, por melonnn!!!

Ruego a los moderadores del canal compra-venta, que retiren almenos el post con mis datos perdsonales ya que no le incumbe a nadie.

Gracias por adelantado.

un saludo.

🗨️ 3
Angelus

Posh devuelvele el dinero

¿Quieres ir a un juzgado pòr 45 Euros ?

¿tener antecedentes por 45 Euros?

Por Dios Piensa un poco

eNiGMa

PoShY a mí ni me va ni me viene, pero que tengas a un comprador desde noviembre por unos míseros 45 euros dice muy poco de ti como persona.

Y los datos están muy bien donde están hasta que envíes lo que debes. Y si no lo haces pues atente a las consecuencias.

🗨️ 1
wtm

En cuanto a lo de la taquicardia... no creo que te venga bien para tu salud el que se presente un agente judicial en tu casa...

mplab

:-|

TioRafiki

mira tio aki el uniko ke estoy jodido soy yo, ke te pague 45€ el dia 13 de noviembre, te he enviado un monton de email pidiendote explikaciones y no me has kontestado, el dia 27 de noviembre me dijistes ke tuvistes problemas y por eso no me lo habias enviado, te dije vale, pues enviarle tu o algun kolega o familiar, ha pasado un mes y sin noticas tuyas, eso si, todos los dias visitas el portal, asi ke aki el uniko ke tiene derecho a enfadarse soy yo, asi ke has el favor de devovlerme la pasta o te pongo la denuncia mañana mismo. Tienes mi email para kontactar konmigo.

PD: ke tengas problemas de salud no te da derecho a no ser responsable con una nveta ke tenias y ke has kobrado,sino puede enviarlo tu, se lo puedes decir a un familiar o a un amigo, y mas desde hace mes y medio ke lo kobrastes.

🗨️ 1
Angelus

Venga que es Navidad dale el dia de hoy para que lo piense 2 veces y si no mañana ya haces lo que tengas que hacer

wtm

No doy credito a lo que estoy leyendo....

aRKaNGeL

en fin ... al menos devuelvele su dinero aunque no le envies el deco...

wtm

Lo mas gracioso, lo de:

"ahora si que te has quedado sin nada, por melonnn!!!"

Por melon, tiene ya derecho a ser ESTAFADO.

TioRafiki

gracias a todos por el apoyo, espero ke recapacite y termine esto bien...

🗨️ 4
PoShY

a la espera del mail enviado...

PoShY

importe devuelto...

cerrar tema y mis datos tambien.

🗨️ 2
TioRafiki

cuando me salga reflejado en mi cuenta lo kitare, ahora no vengas kon prisas...kuando yo he estado mes y medio esperando tu respuesta y sin mis 45€.

🗨️ 1
wtm

No quiero meter los dedos en la llaga, pero a personajes asi que es necesario acojonarlos o llegar a hace efectiva la denuncia, no hay que fiarse.
Hubiera sido yo, y exijo el pago judicialmente, y que corra con las costas; como compensacion por las molestias del mes.
Ahi queda. Mucho ojo y no te fies.

TioRafiki

trankilo ke hasta ke no se kede reflejado en mi kuenta, no kitare nada, aunke no esta de mas ke se kedase una temporada ahi y lo viese todo el mundo, para ke se le kiten las ganas de volver a jugar kon el dinero y kn el tiempo de nadie, ke tanto el dinero komo el tiempo, son kosas muy valiosas, komo para andar perdiendolas.

🗨️ 1
eNiGMa

Yo con un personaje de este calibre ni se me ocurriría hacer ningún trato. Todo el mundo ha podido seguir este hilo para saber quien ha actuado correctamente en el trato convenido.

Sólo espero que obtengas el producto o el reintegro del dinero como cualquier persona cilivizada haría.

Angelus

Tema Resuelto = Tema Cerrado