BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo deco analogico de ono

Gar

El deco no lleva chip, pero se lo podeis meter vosotros. También tengo el mando a distancia.
Precio a convenir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Ono te va a reclamar ese Deco tanto si te das de Baja como si te pasas a Digital. Es más ONO no da bajas definitivas de contratos si el cliente no devuelve el decodificador y el modem si no lo has comprado.

Yo cuando me mude al piso donde vivo ONO no me queria poner ya que la anterior titular en ese piso no habia devuelto el DECO, por suerte teniamos la nueva direccion de la anterior propietaria y ONO se fue a reclamarle a ella y me instalo en 2 dias.

Asi que antes de venderlo ves con ojo. Que no se van con chiquitas y luego os quejais de que os mandan cartas o os meten en la ASNEF.

🗨️ 3
Gar

Te aseguro que puedo vender este deco y que ono no me va a reclamar nada de nada, por eso estoy tranquilo, ya que yo nunca he tenido la television de ono contratada ;)
Lo dicho, si alguien quiere un deco analogico de ono (sin estar chipeado) que deje aquí un post y hablamos

🗨️ 2
r4yv3n

q pides? da tu email al menos , sino chungo :)

🗨️ 1
Gar

Un chaval de mi universidad me ha ofrecido 70€, yo no tengo ni idea de lo que cobran por ahí, pero todo lo que sea por encima de eso me parecerá bien :P
mi correo es masbuenoqueelpan@hotmail.com
Por cierto, mejor si quien lo quiera es de Valencia o de alrededores. Insisto en que el deco no ha sido modificado, que nadie se dé por engañado. Le doy mando con pilas y euroconector para enchufarlo :P