BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(Vendo) Canon IXUS 900 Ti impresionante cámara

tortillapapas

Vendo Canon IXUS 900 Ti, una impresionante cámara de fotos cuyas características son:

• Cuerpo de titanio con dial de control táctil
  • 10 megapíxeles
  • Zoom óptico 3x
  • Procesador DIGIC III
  • Detección facial AF/AE
  • Pantalla LCD de 2,5"
  • ISO 1600 para disparo en interiores sin flash
  • 18 modos de disparo, incluidas películas XGA
  • Mis colores
  • Teleconvertidor de objetivo digital y zoom de seguridad

IXUS titanio.

Titanio llamativo
Superando los límites del diseño de cámaras, las curvas perpetuas de la Digital IXUS 900 Ti se materializan en un cuerpo de ingeniería de precisión de titanio. El dial de control táctil permite acceder con la punta de los dedos a funciones clave de la cámara.

10,0 megapíxeles
Una extraordinaria resolución de 10,0 megapíxeles posibilita nítidas impresiones tipo póster con margen para el recorte creativo.

Zoom óptico 3x
Un objetivo ultracompacto con zoom óptico 3x ofrece una claridad excepcional al tiempo que mantiene el perfil estilizado de la cámara.

DIGIC III
El procesador DIGIC III de Canon ofrece reacciones con la rapidez del rayo, soberbia calidad de imagen y avanzada reducción del ruido. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar los ajustes clave de la cámara antes de tomar la foto.

Detección facial AF/AE
La detección facial AF/AE asegura extraordinarias fotos de personas al detectar automáticamente los sujetos del encuadre y ajustar óptimamente enfoque y exposición. La función Mi categoría etiqueta cada imagen según la detección facial y el modo de disparo lo que facilita la navegación, impresión y borrado de imágenes y muchas cosas más.

Puedes ver más características en: (link roto)

Es una cámara impresionate, con un tacto y unas calidades excelentes, muy fácil de manejar, con muchas opciones de personalización y con una calidad de imagen muy buena. Saca fotos a muy gran tamaño, es capaz de grabar video en HD y tiene salida de televisión.

En el pack incluyo tarjeta sd de 4gb, funda rígida y 2 baterías extras.

La vendo por no usar (creo que sólo la he usado un par de veces) está impecable y nueva (ni un solo arañazo o rasguño).

Envío fotos a quien me lo solicite.

Precio 175 € gastos de envío incluidos por correo certificado con plazo de entrega 24/48h y código de seguimiento. Admito cualquier otra forma de envío (por mensajería privada, contrarrembolso, a mano en Granada... éstas últimas a cargo del comprador).

Pd: Su precio original con lo extras es de algo más de 350 €.

Podeís poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección: piratecom * m s n . c o m

redline2001

Sabes que por 50 euros mas está la Reflex eos 1000d? :P creo que te excedes con el precio.

🗨️ 4
tortillapapas

Amigo no entiendo mucho de camáras de fotos y como no la uso por eso la vendo.

Aún así deberías de respetar un poco la venta de los demás, si no te gusta el precio pues no la compres y ya está.

Pd: he estado revisando por internet el modelo que dices y el precio más bajo que he visto son unos 400 y pico euros, como comprenderás es bastante más del precio al que la vendo (que son 175 €, quizás te has confundido con lo que me costó a mi que fueron 350 €). Aparte para hacer una comparación realista habría que hacerlo con dos modelos similares y éste no es el caso, la una es una reflex y la otra es compacta, cada una tiene sus funciones y diferencias, la mía aún siendo compacta es muy personalizable a la hora de hacer fotos y te cabe en cualquier bolsillo y es tan robusta (al tener la carcasa de titanio) como una reflex (sin ocupar su espacio y sin tener su precio).

🗨️ 2
redline2001

Oh! pido mil perdones de verdad. No había leído que el precio final eran 175€

Perdón.

pd: Procurare leer mejor para la próxima vez.

🗨️ 1
tortillapapas

Nada, es lo que pensé sin problemas!.

tortillapapas

Añado que está en su caja original, con instrucciones en español, con sus cd y cables correspondientes (usb y de televisión sin abrir).