BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

[VENDO] Cablemodems Motorola SB 5100.

daviddrf
-1

Hola a todos. Se venden cablemodems Motorola Surfboard 5100 (sin letra final, ni I ni E, con lo cual sólo sincronizará en redes Doscis) en perfecto estado de funcionamiento.

En este caso han sido modificados con la versión 1.0.4 del firmware SB5100 Mod de Tom, del cual dejo una captura a continuación:

Se vende solo el cablemodem, sin cables de red (ni USB ni ethernet) y sin alimentador de corriente. Le he hecho unas fotos por si acaso, os pido perdón por la baja calidad de las mismas (la cámara no me daba para más :D ):

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/8182/000xg.th.jpgImagen original en http://img97.imageshack.us/img97/1096/002hjn.th.jpgImagen original en http://img715.imageshack.us/img715/5338/001zw.th.jpg

El precio es de 30 €, gastos de envío no incluidos. El pago deberá hacerse a través de una transferencia bancaria o ingreso. El cablemodem será enviado en una caja a cualquier zona de España peninsular por paquete azul a través de Correos. Interesados envíen mensaje privado a través de este foro o manden correo a: daviddrfarrobahotmail.com. Saludos.

oriol-fedez

Hola, estoy interesado en el cable modem que vendes.

Mi sb5100 se ha estropeado. Le podré poner mi mac para que me siga funcionando internet?

Soy de Barcelona, lo digo por si puedo recojerlo en mano.

Saludos

🗨️ 1
daviddrf

Hola. Tienes un correo Oriol ;) . Y discúlpame por tardar tanto en responderte, es que estos días con los exámenes he estado un poco liado. Saludos...

kepalonga

estoy interesado mandame un m.p

un saludo

daviddrf

Hola kepalonga, ¿cómo te puedo enviar un MP por aquí, a través de este foro?. Si quieres puedes enviarme un correo electrónico a daviddrfarrobahotmail.com. Saludos y a la espera.

🗨️ 2
manrovi

No se puede, en Bandaancha no hay mensajes privados.

🗨️ 1
daviddrf

De acuerdo, gracias por la información manrovi, entonces que kepalonga me envíe un correo electrónico a daviddrfarrobahotmail.com, así será más fácil. Saludos y gracias de nuevo ;) .