Jelou! y buenos dias para algunos, para mí no. Esta mañana escucho hablar en la fachada, me asomo y me veo a dos operarios de ONO con la tapa abierta. Al rato se fué la señal de la TV y no hubo internés (me han colocado un tapon los muy maderfuquers). Asi que muy a pesar y por causas mayores, me deshago de mi querido Motorola 5100.
Tiene unos 6 meses, algo menos de uso ya que no siempre lo he tenido encendido, ya que lo compre en Diciembre a Tcniso y viene con el pin header montado "de fábrica" (para conectarlo al PC y sirve para "hacer cosas con ellos"). Actualmente funcionando con una mac de 12M/500k desde hace 3 semanas perfectamente y con el Firmware SIGMA-X2: Version 1.0 (build 128)
Estupendo como modem de reserva, en el caso de que te falle uno ;) le cambias el "numerito" facilmente y a correr.
El precio, no tenia pensado venderlo, pero viendo los precios de algunos..., 65€ envio incluido. (Paquete Azul nacional).
Pago por transferencia/ingreso (BBVA), Paypal (+1€) o contreembolso (+1.5€ creo, vamos la tarfia que diga Correos y pagando los gastos de envio por adelantado.)
Salu2.