BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón"

oiluj

Vendo estos equipos puesto que ahora tengo ADSL2+ con un Comtrend CT536+ y ya no los necesito para acceder a Internet.

- 2 Routers ADSL WiFi (54Mbps, 802.11g) D-Link DSL-G604T VENDIDOS.

Como se ve en la foto de la izquierda, incluyo 2 microfiltros, duplicador, cable telefónico, cable ethernet, adaptador de corriente, CD e instrucciones. (Fotos quitadas por estar vendidos)

- 2 Adaptadores USB WiFi (54Mbps, 802.11g) D-Link DWL-G122 VENDIDOS.

Se puede observar que envío también CD e instrucciones. (Quito las fotos)

- CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón" => 18€

Imagen original en http://img62.imageshack.us/img62/8835/3comtodo6ri.jpgImagen original en http://img158.imageshack.us/img158/7721/3comsolo7cn.jpg

Incluye cable USB, cable ethernet, adaptador de corriente, CD e intrucciones.

- CableMódem Motorola SURFboard SB4200i VENDIDO.

Incluyendo cable USB, cable ethernet, cable de alimentación, CD e instrucciones. (Fotos quitadas)

===================================================================================================================

Todos están en perfecto estado (ver fotos).

El envío se haría por Paquete Azul en todos los casos salvo en los adaptadores USB, que sería por Correo Certificado.

El pago se haría por Transferencia Bancaria o bien Ingreso en Cuenta.

Soy de Burgos, así que si algún burgalés está interesado, mucho mejor para ambos.

Postead cualquier duda, consulta, etc. en este hilo. Una vez acordado todo pasaríamos a concretar los detalles por Mensaje Privado (MP), e-mail o por teléfono. Mi e-mail es burgos_caput_castellae@hotmail.com

En resumen, vendo:
- 2 Routers ADSL WiFi (54Mbps, 802.11g) D-Link DSL-G604T VENDIDOS.
- 2 Adaptadores USB WiFi (54Mbps, 802.11g) D-Link DWL-G122 VENDIDOS.
- CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón" => 18€
- CableMódem Motorola SURFboard SB4200i VENDIDO.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oiluj

Al que pueda interesar, de momento me han ofrecido 40€ GI por los 2 adaptadores USB WiFi y 45€ GI por un D-Link G604T. El SB4200i por ahora lo venderé en 55€ GI.

Ya sabéis, si os interesa algo, escucho vuestras ofertas o lo iré vendiendo!

Salu2!

oiluj

Bueno, tanto los routers D-Link, como los adaptadores USB WiFi ya están vendidos y sus nuevos dueños disfrutando de ellos.

Sigo escuchando ofertas por los CableMódems (el 3Com "Aleta de Tiburón y el Motorola SB4200i). Ya sabéis que mi e-mail es burgos_caput_castellae@hotmail.com

Salu2!

oiluj

Ya sólo me queda a la venta el CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón". El aparato está en perfecto estado, y cuando yo lo utilizaba con ONO en Santander, funcionaba a la perfección.
El precio que yo tenía pensado es de unos 35-40€ (negociables), así que espero vuestras noticias.

Salu2!

oiluj

Venga, rebajo el precio del 3Com "Aleta de tiburón" a 30€.
Espero vuestras respuestas...

🗨️ 3
jomafi

te doy 30 incluido los gastos de envio.Osea 30 en total
jomafi1@hotmail.com

🗨️ 2
oiluj

OK, por 30€ (con gastos incluidos) es tuyo. Tienes un e-mail.

oiluj

Nada, el CableMódem sigue en venta puesto que a jomafi le ha surgido una alternativa mejor.

eNiGMa

Hola, a mi me interesaría esa "aletilla de tiburón", pero creo que es mucho lo que pides puesto que en ebay se están vendiendo tirados de precio.

Un saludo.

🗨️ 3
oiluj

Me he metido en eBay a ver qué precios hay, pero no he visto ninguno a la venta (tampoco es que haya buscado en profundidad...)
De todas formas, dime lo que ofreces, y hablando se entiende la gente.
Mi mail es burgos_caput_castellae@hotmail.com. Espero tus noticias.

🗨️ 1
Angelus

en ebay se han vendido por 15 - 20 Euros

oiluj

eNiGMa, sigo esperando tu oferta.

oiluj

A ver, no he vuelto a saber nada de eNiGMa, así que rebajo el precio del 3Com "Aleta de Tiburón" a 25€ con los gastos incluidos.

oiluj

Hago otra rebaja del CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón" (HomeConnect CableModem External with USB) y lo dejo en 20€ con los gastos de envío incluidos.

oiluj

Hala, otra rebajilla y dejo el CableMódem 3Com "Aleta de Tiburón" en 18€ con los gastos de envío ya incluidos.

🗨️ 2
Angelus

a este paso lo regalas xD

🗨️ 1
oiluj

Trankilo, que si no lo vendo por 18€ me lo quedo y ya está.
Para sacar 10 míseros euros de beneficio, prefiero quedarme con el aparato como "pisapapeles tecnológico decorativo".
Por ese beneficio no me sale a cuenta ni siquiera tomarme las molestias de embalarlo correctamente, acercarme a Correos y estar pendiente de si ha llegado en buenas condiciones.
Incluso preferiría que los de Correos perdieran el paquete para poder pedirles una indemnización, que me daría más beneficio.
Con las otras ventas ya saqué para comprar lo que quería (Una GeForce 6800GT) así que mi único interés en venderlo es por librarme de un trasto más de los que se van acumulando.
Y como parece que no lo voy a vender, pues nada, hay mil alternativas: El pisapapeles de antes, desmontarlo y curiosear hasta que se joda, contribuir a la basura nacional llevándolo a un punto limpio, etc., etc.

oiluj

Vamos a dar un ligero empujoncito hacia arriba...

oiluj

Oooooooootro empujón...