BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Vendo Cable Modem Motorola SB4200

BocaDePez
BocaDePez

Vendo Cable Modem Motorola SB4200 para operadores de cable. En perfecto estado, con embalaje, cables, alimentacion, etc.... PVP. 80 €
Contactar: positive@jazzfree.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PlatanoCanario

de donde eres???
yo estoy interesado!!!
como lo haríamos??
espero tu respuesta
yo soy de tenerife!!
un abrazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

_

BocaDePez
BocaDePez

Te lo puedo enviar contrareembolso tu pagas los gastos de envio, yo soy de Zaragoza.
Ya me diras algo pero dirijete directamente a mi email positive@jazzfree.com

BocaDePez
BocaDePez

Si a partir de enero auna deja de cobrar el modem y sube el precio de la conexión 9€, pa q queremos el modem??????

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias dar alguna web oficial donde aparezca eso?? yo no lo he oido ni leido en ningun sitio se me hace extraño pero todo puede ser. Ya me diras de donde sacaste esa informacion.
Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fijate el la ýltima factura q te venga de auna y te darás cuenta de q a partir del 1 de enero suben 9€.De ahí he sacado q dejan de cobrarlo xq no creo q ademas de los 39€+iva del net300 cobren 9€ + de modem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He comprobado mi ultima factura como dices y a mi me siguen facturando igual 38+iva de cuota y luego aparte los 9euros+iva del alquiler del cable modem.
Todo sigue igual. Lo que va a cambiar es para nuevas altas segun me he informado.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BRANKO
🗨️ 1
darkito