Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me podrias dar alguna web oficial donde aparezca eso?? yo no…

Me podrias dar alguna web oficial donde aparezca eso?? yo no lo he oido ni leido en ningun sitio se me hace extraño pero todo puede ser. Ya me diras de donde sacaste esa informacion.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Fijate el la ýltima factura q te venga de auna y te darás…

Fijate el la ýltima factura q te venga de auna y te darás cuenta de q a partir del 1 de enero suben 9€.De ahí he sacado q dejan de cobrarlo xq no creo q ademas de los 39€+iva del net300 cobren 9€ + de modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He comprobado mi ultima factura como dices y a mi me siguen…

He comprobado mi ultima factura como dices y a mi me siguen facturando igual 38+iva de cuota y luego aparte los 9euros+iva del alquiler del cable modem.
            Todo sigue igual. Lo que va a cambiar es para nuevas altas segun me he informado.
            Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con la última factura de auna me viene como una propaganda…

Con la última factura de auna me viene como una propaganda diciendome ls precios a partir dl 1 de enero en los q sube el precio en 9€ y x el otro ladao te dice q todos los usuarios q tengan ese servicio antes dl 1 de enero de 2004 el alquiler dl modem es graatis indefinidamente.Si no es eso, dime q sacas en claro de lo q pone xq yo x mas q lo leo....

• Cerrado

Es cierto, lo que te hacen es que te ponen 9€ de más en la…

Es cierto, lo que te hacen es que te ponen 9€ de más en la factura y el alquiler es gratis, con que fin, pues muy claro es la forma sutil de decirte que da igual que tu pongas tu modem ya que no te cobran alquiler, vas a seguir pagando lo mismo, lo pongas tu o ellos

Es la formula que han pensado para no perder el dinero de los alquileres.