4 meses de uso, con cable para usb y rj45 originales. modelo aleta de tiburon. precio a convenir, esta impecable.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
vendo cable modem 3com
hola bueno este es mi imail y me dices por cuanto me lo vende joey2001@ono.com
Cuando compreis modems de cable de segunda mano, procurad informaros de la operadora de cable que lo suministró.Ya que si la operadora es distinta a la que vais a pedir el alta puede que no os funcione.
Un saludo a todos.
lo vendo por 90 €.
el CM es de ono asi que no tiene ningun problema y lo envio por correo a una direccion indicada.
Las operadoras guardan la dirección MAC de los cablemodem a los que dan servicio. Si encuentran que un cablemodem no és de los que tienen en su base de datos, entonces la cosa no funciona. Eso es lo que me dijeron no hace mucho.
Antes de comprarlo seria bueno ver si realmente funciona. Esto es lo que me paró a la hora de intentar conseguir un cablemodem a EEUU.
Logicamente el cablemodem esta dado de baja de ono en estos momentos, y no esta dado de alta en ninguna de las bases de datos dhcp/tftp de ono ni ninguna otra empresa de cable.
Este cablemodem es para aquella gente que quiere dejar de pagar una cuota mensual de alquiler a su operadora, lo compra y le dice a su operadora que quiere dar de baja el que le alquila y dar de alta el que se ha comprado. Al ser un CM muy utilizado por las operadoras de cable no creo que vayan a dar problemas, pero consultarlo antes con la operadora de cable.
Tb sirve por si alguien se atreve a mirar de crackearlo...
los servicios de la mayoria de operadoras utilizan efectivamente la MAC, pero te comento que no puedes dar de baja el modem y continuar con el servicio, si quieres servicio con menta a pagar el modem.. pero que si no no tendrias ningun tipo de soporte tecnico en el caso de fallo
hola boca tiburón! Quisiera saber si sigues vendiendo aquel cable-modem avisame en zeus_poseidon92@hotmail.com . gracias. ah dime el precio
Que onda, oye te dejop mi mail para que me digas en cuanto
sale antonio_cyber84@hotmail.com
Igual me interesa.
DOnde eres??
Te realizo la compra si podemos tener entevista cara a cara y contacto directo. Ami no me molan los rollos de contacto por web
Escribeme a boy_stripper@ono.com y hablamos. SI hay trato personal te lo compro. ;-)
Hola
Estoy interesado.
Escribeme paldaria ARROBA yahoo PUNTO com
Saludos.