Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vendo C.M. MOTOROLA mod SB4200

Hola

Vendo Cable Modem Motorola SB4200 a estrenar; nunca se ha dado de alta, viene con todo completo en caja original.
    Lo vendo en 80€ + gastos de envio.

Interesado enviar respuesta al mail. Muchas gracias.

digitalminus@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola compañero Yo estaria de acuerdo contigo en lo que dices…

Hola compañero

Yo estaria de acuerdo contigo en lo que dices pero quisiera informarte de lo siguiente que pone ONO en su oferta para la compra del Modem:

Vease:
        Tarifa Plana Alta Velocidad / 300 kbps SIN LÍMITE

en:

detalle: **

" ** Contratando Internet en combinado, cuota de alta e instalación gratuitas y módem de cable por sólo 60€ hasta el 30/11/2003

*Válido para nuevas contrataciones.
        *La compra del módem de cable por 60 euros (antes 180,3 euros), con compromiso de un año en el servicio desde el mismo día de la compra, en caso contrario el cliente deberá pagar la diferencia, además de los 60 euros. "

Por lo tanto estas obligado a la contratación de un combinado en 1ª instalación y mantenerlo al menos 1 año.

Lo que no comprendo es como ONO pretende cobrar 180€ por un Modem cuando deberia de REGALARLO como buena politica de captación de clientes, tambien el detallito de la tarjeta Ethernet por 89,99 (fijaros el detalle de los 99 centimos, uff ....no pongamos 90 no sea que se vayan a la competencia ), tambien la cobran al cliente que les dá de comer y .........bien.

Pero bueno, volviendo a mi Modem, voy a defender el precio desde esta web tienda:

http://www.opentronics.com/ms2/catalog/

139€

Solo deseaba hacerte ver que no vendo por encima de un producto que se compra en una tienda en 139€ que por otra parte tambien me parece caro ese precio; lo sabré yo...

Un saludo y oye ..........tan amigos, espero, venga un abrazo.

Saludos

• Cerrado

Tienes razon, pero vamos... yo llevo 3 años con Ono.... creo…

Tienes razon, pero vamos... yo llevo 3 años con Ono.... creo tambien realmente que si no vas a estar mas de 1 año con 1 operador es tonteria comprarte el modem. Y mas de cable
          porque no me sirve lo de: Asi ya lo tengo por si me doy de alta con otro operador. Porque normalmente por ciudad solo suele haber un operador de cable.

Y bueno... lo de comprarle la tarjeta de eternet a Ono es de ser con letras mayusculas SUBNORMAL... porque en primer lugar no te obligan a comprarla y en segundo lugar, si tu placa no lleva Tarjeta de red integrada (que ahora casi todas la llevan) comprarte 1 en una tienda de informatica te puede costar entre 6 y 12 €.

Fin de mi alegato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola compañero Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas,…

Hola compañero

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, solo decirte que es para gente que se vaya a abonar por 1ª vez, vamos que habrán muchos abonados que tendrán el Modem Cable en alquiler y que no se podrán acojer a la oferta de nuevas instalaciones.

Respecto de la tarjeta de ethernet tambien estoy en la misma opinión; casi todas las Placas base ya llevan integrado en su circuiteria al menos un toma ethernet o como en mi Placa Asus hasta 2 de ellas.

Bueno, creo que el hilo por mi parte lo cierro, tampoco dá para más creo yo, un saludo.