BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo ATI 9800XT 256mb

38cm

Bueno, tiene 5 meses y viene con el Counter Strike Condition Zero.

Lo q pasa es q en una petada de la fuente me ha dejao de rular el ventilador de la gráfica.

Habría q cambiarlo o revisar con un polimetro pq no marcha.

La tarjeta funciona pq la he probado y reprobado, pero no garantizo su pleno rendimiento si le pides mucha tralla.

Sólo recomiendo su compra a alguno que quiera hacer experimentos electrónicos.

Precio: 50 € negociables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JamesHetfield

te doy 10 € por ella XD

coseriu1973

Te doy 15 euros y aunque más bien el problema reside en la base y no en el ventilador trataré de meterle mano estudio Ing. Electrónica y me interesan las arquitecturas. Ah! y no la uses que le produce microquemaduras en en circuito impreso y PICS.No me interesa el Counter Strike. angelguardam@hotmail.com

🗨️ 2
38cm

Tranquilo no la uso.

Por 25 € es tuya, y los gastos de envío corren de tu cuenta.

Yo soy de Madrid, si vives cerca te la doy en mano.

Te la doy con caja original, manual, cables y toda la historia. Si no quieres el juego pos me lo quedo :-P

PD.: No pongas así tu dirección de email q te van a freir a spam.

🗨️ 1
coseriu1973

Gracias tío, pero estoy muy mal de pasta, y como no soy de Madrid supuse los gastos de envio por eso te ofrecía 15. Ten en cuenta que, como te comentaba, lo más seguro es que el fallo esté en placa, pero me gusta adquirir todo tipo de cacharros para pillar los PICS y demás, hombre si se puede arreglar pues mejor, pero eso está por ver. Tengo una amiga en Madrid, si ella accede a recogerla (le tendría que pedir el favor, no depende de mí) te podría dar 18 euros. Gracias por tu rápida respuesta.

Kalimist

Como es posible que vendas por 50 euros una tarjeta que costaba casi 400 hace pocos meses solo porque se haya estropeado el ventilador? Los ventiladores de las graficas se cambian...

Y por cierto, si tiene 5 meses está en garantia, deberian cambiartela por otra siempre y cuando no la hayas roto por uso indebido.

🗨️ 3
coseriu1973

Si me timan me timan, pero si no es así y tiene arreglo (que es dudoso, ya que el ventilador seguro que funciona (lo puede probar con una pila de 9v) pues tío, la arreglo y punto que pa eso me harté estudiar. Cuando hay una subida de tensión lo que se quema son los conductos. pero se puede verificar con un punto a punto y cambiar los componentes jodidos.

38cm

A ver, ya os he comentado que el ventilador no tira y me da la impresion de que algo se ha jodio en el calenton, pq con directX 8 y 9 salen una especie de rayos negros. No tengo ni zorra de electrónica y no se si tiene arreglo, pero la tarjeta funciona pq he tirado varias semanas con ella. Respecto a la garantía podría preguntar si tuviera la factura, pero no es el caso pq no la compré a mi nombre, y el titular de la factura la ha perdido. :S

Por otra parte, a mi me costó 160 € mas iva.

La vendo por 50 € pq menos no me compensa, la tarjeta sin ventilador ni arreglos vale para un pc de ofimatica bajandole el AGP a 4x.

Si alguno es capaz de arreglarla es una ganga, pq es un tarjetón de la leche.

Bueno, no quiero timar a nadie. Creo q es un precio justo.

🗨️ 1
coseriu1973

Lo dicho sigue mi oferta de 18 € y la recoge mi amiga. Saludos

josesoria

Te doy 24€ mas gastos de envio por ella con todo lo suyo
Ya me diras

Un saludo

🗨️ 2
38cm

Jodo, esto parece ebay.

Bien, tu oferta me gusta, pero este sabado me voy una semanita de vacaciones. Para el 25-27 de junio tomaré una decisión. Si nadie mejora la oferta es tuya.

Saludos

🗨️ 1
y0k3s3

Colegas si os lo vende MARQUITOX fiaros... Y si nos vamos a comer comida?

josesoria

Okey estoy de acuerdo para finales de junio si no hay nadie me la quedo

Un saludo ;-)

🗨️ 9
coseriu1973

25 € y la recoge mi amiga personalmente, además es un bombón tío :-)

🗨️ 4
38cm

Bueno, para ser imparcial esta noche a las 12 me quedo con la mejor oferta, q por ahora es la tuya ya que me das 25 € y un alegron de vista.

Si nadie responde, mañana te envio un mail pa ver cuando y como quedamos.

EDIT: Bueno pues ya esta adjudicada.

🗨️ 3
coseriu1973

Me tengo que poner de acuerdo con la niña ok?? así que cuando la pille con tiempo, que está de curro hasta arriba, le diré dónde y cuando quedar, a ver si puede ser para la semana qie viene.

🗨️ 2
38cm
38cm
🗨️ 1
38cm

te sigue interesando la tarjeta?

🗨️ 3
josesoria

No gracias como ya la tenias tan vendida me busque otra y ya la tengo

Un saludo 8-)

Thuar

Me imagino que si, pero si aun no la has vendido avisame. Saludos.

Althor

Si, a mi tb avisame, xD.

faliqui

Avisame si no la has vendido todavía!!

Te doy 35€ si tu pagas los portes.

🗨️ 1
38cm

me parece bien, enviame un mail a la direccion que pongo mas abajo

38cm

ostia, tenia este post olvidao

si alguien esta interesado que me envie un mail a:

dgrafols[AT]gmail.yasabeiscomoacaba