BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo APPLE Cinema Display 20"

LoRaX

Monitor Apple Cinema Display 20"

Lo tenía de monitor secundario ya que me dedico principalmente al diseño pero me he dado cuenta de que con el que tengo ahora (el propio iMac de 20") me llega de sobra asi que me deshago de el con cierta pena pues es un pedazo de monitor, no sólo en cuanto a diseño (que también) si no que a mi forma de verlo, se ve genial e incorpora en su parte trasera 4 conectores (2 USBs y 2 Firewire). Diseño ultrafino, la pantalla la moveis con un dedo sin dificultad, conexión digital DVI, pantalla con capa antireflejos, botones de ajuste de menu táctiles, … de verdad que es una cucada !

El precio en tienda es de 599 EUR, lo dejo en casi 170 EUR menos, 430 EUR.

Aqui especificaciones:

http://store.apple.com/es/product/M9177 … o=NzE4MjI3

Unas fotillos:

drago111

¿Se puede poner en un pc normal?, lo digo por que no tengo un mac sino un pc normal con una pantalla lcd conectada al ordenador a traves de cable VGA.

Gracias por la respuesta

🗨️ 3
LoRaX

Vale perfectamente para un PC pero necesitaras tener salida DVI en la tarjeta de video neno ;)

Un saludo !

drago111

¿salida?

🗨️ 1
LoRaX

DVI, ya lo he respondido arriba neno. Tu tarjeta de video tiene que tener SALIDA de video (ya que la que entrega la señal al monitor) con conexión DVI ;)

perrete

Sigue siendo el mismo precio...??

🗨️ 2
LoRaX

En principio si, pero estoy abierto a ofertas mientras sean serias.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Lo tienes un poco caro por que por ese precio te pillas un dell 2007fpw que es mejor monitor..

BocaDePez

ESTE LCD SIRVE PARA GRAFICA? DIME ES DE BUENA CALIDAD VISUAL?

BocaDePez

Si me lo dejas por 300 te lo compro.

juanki33

Muy buenas yo estoy si estoy interesado, de donde eres?