BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vendo Antena Dlink 15dBi Exterior Omnidireccional nueva

elnarvi

vendo Antena Dlink 15dBi Exterior Omnidireccional nueva, la antena la tengo 2 semanas, tengo su factura y demás, tiene su garantia de 2 años, viene la antena, con el cable de 50 cm para no perder nada de señal y todo el material para poder colocarla en exterior, incluyendo la caja estanca para meter dentro el punto de acceso. tambien la entrego con los accesorios para engancharla a la pared

la tenía provisionalmente para coger internet gratis de alguien xDDD porque todavia no habian venido a instalarme el ADSL.

- - Accesorios incluidos:
- Antena 15dBi Exterior Omnidireccional
- punto de acceso conceptronic de 54 mb
- instrucciones de montaje
- protector antirayos
- kit de montaje
- cable dhf de extension de 50 cm
- caja estanca para exteriores

- - Descripción de Dlink.es

dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJV…BN7j2KHoK0gV

La antena D-Link modelo ANT24-1500, con sus 15 dBi de ganancia, permite extender la señal de cobertura de una red local basada en la frecuencia de 2.4GHz

Esta antena está equipada con un cable de conversión que permite la conexión directa a cualquier dispositivo con conector SMA reverse.

El kit de montaje permite posicionar la antena de forma que se pueda aprovechar al máximo las características omnidireccionales de la misma. Dentro del paquete se encuentra una protección para la antena contra las descargas electroestáticas y un cable de 50 cm.

- - Precio en tiendas online

Expansys - (link roto) - 184.95 €

PCComponentes - pccomponentes.com/d-link-ant24-1500-ant-…mnidireccion - 174 €

CiudadWireless - www.ciudadwireless.com/product_info.php?…ducts_id=200 - 180.86 €

PD: puedo decir que funciona de maravilla, he llegado a detectar en pleno centro, donde yo vivo, unas 18 redes wifi, algunas de ellas, de pueblos cercanos a 3-4 km

La antena tiene 2 semanas, lo puedo demostrar con la factura xD. La vendo en 110 € con todos los accesorios y el punto de acceso mencionado anteriormente

699220512 - preguntar por David

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elnarvi

venga bajamos un poquillo el precio xD

UP UP UP