BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vendo 5.1 profesional alta gama por no usar. yamaha-puresound.-

BocaDePez

pues eso ya que no lo uso por el nacimiento de mi peque vendo un cine en casa totalmente nuevo y sin uso apenas, compuesto por un ampli yamaha mod.750 (gama alta) y un conjunto de altavoces delantero y central columnas de 1.5m puresound profesional y traseros satelites gama alta jbl me costo todo 1500e el año pasado y lo vendo todo por 500e o lo cambio por un conjunto tipo yamaha ysp de un solo altavoz o bose 1-2-3 de solo dos altavoces.- gracias.- javidiscos@vodafones.es 610784479 .- gracias.-

badec

Lo envio al foro de compra venta

🗨️ 3
quilloquepasa

Foro Comunidad - Devel.

¿Es esto un bug de la V3? Realmente el hilo se encuentra en el foro CompraVenta, sin embargo en "Temas actualizados" aparece como perteneciente al foro "Hardware / Imagen y Sonido".

Edito: Y ahora compruebo que el hilo se encuentra en los dos subforos, en CompraVenta y en Hardware / Imagen y sonido.

🗨️ 2
manrovi

No creo que sea un bug. Cuando el moderador del foro A mueve un hilo al foro B sigue apareciendo en ambos hasta que el moderador del foro B acepta ese movimiento; a partir de ese momento sólo aparece en el foro B.

Un saludo ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahá, entiendo. Deberá estar disfrutando entonces de unas largas vacaciones el moderador del foro B.

Gracias Manrovi.

BocaDePez

Hola te interesa vender solo los altavoces