BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO 22 licencias de explotación de Windows XP retail con caja

Cibero

Dispongo de 22 licencias de explotación al precio de 285€/unidad más IVA. Dispongo además de 8 cajas más. Para ampliar información ***@****.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ponme cuarto y mitad, que me lo llevo!!

BocaDePez

¿Para qué querría comprar alguien un sistema operativo que se va a quedar sin soporte dentro de 2 telediarios?

🗨️ 6
Cibero

¿Para vivir tranquilo?, yo he tenido un ciber durante diez años, siempre legal y he dormido completamente tranquilo todas las noches a este respecto; sin embargo, durante estos años he conocido 4 casos de cibers a los que les han hecho inspección y han salido esposados de su ciber, a pasar la noche en una celda. Dos de esos cibers eran de amigos, que entre multa, juicios y abogados han perdido un dineral. Los dos me dijeron que se arrepentían de no haber pagado las licencias en su día. Compré las licencias retail hace años, antes tenía Oem (sin pegar en los ordenadores), pero detuvieron a un amigo, y, tras su experiencia me dijo que él hacía lo que yo, y que eso no servía para nada. Inmediatamente compre las licencias retail (30 ordenadores, me gasté una pasta), fue muy caro, pero dormía traquilo. Después sacaron las licencias de explotación gratuitas renovables año a año (es decir, había que repetir cada año el mismo coñazo de la legalización); asi estuve varios años, esperando que los de microsoft, que prometían inspecciones, eliminasen a mi competenia desleal (lamentablemente las inspecciones nunca llegaron). Al sacar la campaña de regularización hace dos años, inicialmente pensé no pagarlas, estaba harto de que no se hubiesen hecho las inspecciones, pero al final, tras meditarlo, decidí pagar, pues prefiero, como ya he dicho, dormir tranquilo. Después del pago, he tenido conocimiento en este tiempo de la detención de dos conocidos y de un amigo. Mi amigo me dijo que le llegó la carta y pasó de pagar, y que después se srrepentía; encima yo no le di ánimos (debo reconocerlo), le dije que se lo tenía merecido por todas las veces que me dijo que estaba legal y resultó que era mentira; a día de hoy está en paro, y tiene pendiente un buen marrón judicial. En definitiva, ¿Para que comprarlas aunque en dos telediarios se quede sin soporte? PARA VIVIR TRANQUILO, Y NO JUGARTE TU NEGOCIO, TU BIENESTAR, TU REPUTACIÓN Y TU LIBERTAD.

🗨️ 5
BocaDePez

Amen hermano, amen.

BocaDePez

Tanta parrafada porque no me has entendido. ¿Para qué querrías comprar XP pudiendo comprar W7? (Y no vengamos con el estúpido cuento de la compatibilidad)

BocaDePez

Bonito Publirreportaje

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy contigo, no se como el administrador no borra este post.

Que pongan los anuncios en segundamano, loquo etc (perdon por la publi de estas dos páginas)

BocaDePez

Tu eres el de sogelise verdad?

A mi me daria verguenza ganarme el pan asi, extorsionando a pequeños comerciantes como una mafia que es lo que sois

BocaDePez

La verdad es que estan muy bien de precio, pero puedes explicarme eso de Retail ??, si se compra esta licencia , luego hay que pagar a microsfot a parte para ponerlas en el ciber ??.. ¿que diferencia hay con la OEM que yo tengo ?.

Gracias.

🗨️ 8
Cibero

Las OEM para que sean legales, deben acompañar la factura de compra a la factura de compra de los ordenadores, es decir, la pegatina, en todo momento debe acompañar al ordenador, sino, no sirven para nada, sino quieres que te las quiten ponlas por dentro, pero tienes que poner la pegatina en la caja del ordenador. SOLO TIENEN UN USO. Además, creo recordar, que ya no te permiten legalizar las licencias OEM de XP.

Las RETAIL no tienes que pegar la pegatina en el ordenador. Puedes a lo largo de la vida de tu negocio cambiar de ordenadores en varias ocasiones, pero con las Retail no necesitas comprar nuevas licencias. Lo que si debes tener es una licencia instalada en cada ordenador que tengas de uso al público.

Además de la caja, debes tener la licencia de explotación, que esa te la da SOGELISE, y cuesta una pasta por equipo. SI NO DISPONES DE LICENCIA DE EXPLOTACION ESTAS COMETIENDO UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DE MICROSOFT, por lo que tu ciber puede ser inspeccionado en cualquier momento y tú detenido.

Las licencias retail y las licencias de explotación son revendibles, es decir, que si las compras ahora y cierras dentro de un año las puedes ceder, transferir o vender, nunca por un tiempo inferior a dos meses; debiendo informar el vendedor a Sogelise para que se pongan las licencias a nombre del comprador, o al menos eso es lo que me aseguraron en SOGELISE cuando las compré. Adjunto parte del mensaje:

Estimado señor: La licencia de explotación comercial para ciber y locutorios

es PERPETUA. Solo se hace un único pago en la vida de la misma.

Las licencias se pueden ceder, transferir o vender. Nunca por un tiempo

inferior a 2 meses. Para cualquiera de las opciones deberá solicitarlo por

escrito.

Creo que si que las vendo bastante baratas, pero como todo el mundo a día de hoy me hace falta la guita, y no puedo estar esperando varios meses a venderlas, así que he puesto este precio bastante bajo.

Lo que dicen de W7, pues lo primero es que salen mucho más caras. Lo segundo, yo fui de los primeros empresarios de cibers en instalar XP, y recuerdo la cantidad de pantallazos que tuve en su día como consecuencia de los errores de un sistema nuevo, añadido a que muchas funciones los clientes no las conocían. XP es conocido por todo el mundo y completamente estable. No olvidemos que los ordenadores de los cibers están funcionando una media de 10 horas diarias.

🗨️ 6
BocaDePez

Sigues con tus parrafadas, sin tener en cuenta que están prohibidos los anuncios comerciales fuera de la sección compra-venta y algún moderador te eliminará tu mensaje de venta :P

🗨️ 2
BocaDePez

Cállate anda, que ademas de vender esta informando....

Cibero

Debo de reconocer que no he leido las normas de esta página, me pondré en contacto con el administrador para solucionarlo

BocaDePez

Si q valen las licencias OEM de xp profesional, yo las legalice con Sogelise hace un año por ahi, lo que si me ha pasado es que los puñeteros niños me rascan la pegatina de la licencia y tengo ya varias rotas, y medio arrancadas. Yo me he leido atentamente en Ingles claro, los derechos de explotacion de las licencias OEM y en ningun momento he visto lo de que tienen que estar pegada en la torre. Yo las 5 nuevas que compre las tengo guardadas en un cajon.

Otra cosa es que no se hasta que punto es rentable comprar ya Xp, pues como esta la cosa, por lo menos a mi ciber, no creo que le quede mas de un año o dos de vida. Y otra cosa es que Microsoft un dia diga se acabo actualizaciones para XP, de echo, el SP3 de Microsoft que salio ultimo para xp , fue hace ya mas de año y medio.

Creo que merece la pena migrar ya a W7 profesional y legalizarlas claro. O quitar todos los pc's, poner wifi gratis y que la gente venga con sus portatiles y tu a vender cafe y bocatas, otra solucion no veo al negocio.

🗨️ 2
Cibero

Supongo que aportarías factura de compra de licencias al mismo tiempo que lo equipos. Las pegatinas si que hay que pegarlas, lo que te aconsejo es ponerlas por dentro. Pregunta a Sogelise, pero hasta donde yo se, sino tiene pegatina, no está legal.
Lo del wifi que dices, es la historia de siempre, ¿Tienes licencia de hostelería? XD.
En cuanto a lo de W7, es ya una cuestión de gustos y confianza en Microsoft..

BocaDePez

. Yo me he leido atentamente en Ingles claro, los derechos de explotacion de las licencias OEM y en ningun momento he visto lo de que tienen que estar pegada en la torre. PUES LO PONE BIEN CLARITO. LEETELO OTRA VEZ

BocaDePez

Yo no las veo tan bien de precio 285€ la unidad .... joder, pa eso compro las W7 Profesional y legalizadas salen por 175 € mas o menos creo.

saludos.

BocaDePez

SPAM de tienda oculto bajo apariencia de un pobrecito ciber. Terminara vendiendo W7, W8 y lo que salga

🗨️ 1
Cibero

Te invito a pasar por Santander, calle Lope de Vega 14 y ver el estado actual de la """TIENDA""".

BocaDePez

Yo vendo 30 ordenadores con XP profesional a 52€. portes no incluidos.

Cibero

Por necesidad económica, y con el deseo de venderlo cuento antes, bajo los precios (aun perdiendo) a 165 € + IVA por juego de licencia, más caja.

🗨️ 1
BocaDePez

va bajando la cosa... aun asi yo pondria antes windows 7 profesional.

BocaDePez

Nadie tiene un cohete-misil de sobra para SOGELISE?

Vaya atracos tio...

🗨️ 5
BocaDePez

Mejor apuntar a la casa de los chorizos de los ciber piratas.

BocaDePez

Atraco lo que hacen los piratas robando software y jodiendo a la competencia con sus bajos precios. Lo de cohete misil es una amenaza castigada en el codigo penal vigente. Ademas de pirata eres un vulgar terrorista. Ojala te pudras en la carcel.

🗨️ 3
BocaDePez

En españa la justicia esta hecha para los delincuentes. Yo cogi a un menor robándome en mi ciber y al final tube que pagarle 50€ por retención ilegal , lo aguante hasta que vino la guardia civil, asi es la justicia en este pais. Ah y tube que soportar pintadas en la fachada, rotura de focos, cartel, y destrozo en el baño durante un tiempo , hasta que este niñato y sus amigos se cansaron de mi.

🗨️ 2
BocaDePez

¡ QUE FUERTE !

BocaDePez

Se cansaron de ti o ya eran mayores de edad. Está claro que si ya no son menores temerían que le podrías dar un guantazo bien dado (yo lo haría) y pasaron de volver.

BocaDePez

Yo compro ordenadores con licencias de xp profesional para explotar en cibers o solo las licencias, necesito 10 para ayer. Ponerse en contacto conmigo en barakalde@hotmail.com o en el 615078192, tengo whatsapp. Un saludo a todos y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues anda que no hay tiendas de segunda mano en españa, que te venden los pc con licencia, sin licencia, las licencias sueltas como quieras... me extraña que pongas esto en un foro,si solo tienes que echar 5 minutos en google y encontraras todo lo que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez

los piratas ademas de piratas son unos parasitos que quieren que se lo den todo hecho. No son capaces de poner linux, porque son incapaces de estar navegando mas de 2 minutos para buscar una version adecuada a sus necesidades.

🗨️ 1
BocaDePez

No te creas en posesión de la verdad absoluta.

Cibero

Si alguien estuviese interesado en más licencias, ya solo me quedan 12.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy interesado

mandame informacion

🗨️ 2
BocaDePez

Dame un email o teléfono donde darla

🗨️ 1
BocaDePez

O llama al 91279725 entre semana de 10,30 a 19 horas.

Cibero

VENDO LAS 12 LICENCIAS QUE ME QUEDAN A 90 € LA UNIDAD, desde luego no voy a bajar más, si a alguien le interesa o le hace falta, me puede llamar al 912785725.

BocaDePez

Espero que nadie haya comprado estas licencias para un Ciber porque Sogelise ya no admite Windows XP, asi que... ojito con lo que se compra.

salu2

BocaDePez

si tienes las todavia las licencias llamame al 646143446 un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

antes de comprar nada informate bien en sogelise, no vayas a comprar algo que luego no te valga.

y no trabajo en sogelise.

🗨️ 1
BocaDePez

COMO QUIERA QUE ESTOY HARTO DE LEER LOS MENSAJES, CON LOS QUE LOS TONTOS DE TURNO, INTENTAN FASTIDIAR, os dejo este link de microsoft en el que deja claro que las licencias de Windows XP Proffesional, siguen siendo plenamente válidas.

(link roto)

A los que os gusta dedicaros a fastidiar al resto, lanzando mensajes falsos, nada más puedo deciros que ya va siendo hora de que maduréis un poquito, no es tan difícil, solo hay que crecer.

BocaDePez

hola estoi interesada en cotizar una LICENCIA OBM/GGK PARA WINDOWS XP PRO, si alguien tiene razon x favor contatcme