BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] 1 Router Buffalo WZR-HP-G300NH, 2 Linksys WRT54GL, 1 Linksys WAG54G2, 1 ZyXEL 660HW D1

Neophyte

1 [Buffalo WZR-HP-G300NH] ---- Router neutro, Wifi N, Gigabit Ethernet, USB para disco duro o 3G, DD-WRT compatible

Pues eso, concretamente es éste: alternate.es/html/product/Redes_Router_W…00NH/424491/

Me permiti modificarlo e instalarle dos conectores RP-SMA para las 2 antenas exteriores (ahora se le puede poner cualquier antena de cualquier ganancia, antes no). Tambien incluyo 2 antenas pequeñitas y las originales por si se quiere volver a instalarlas.

Funciona perfectamente con ONO 50MB al maximo (en modo bridge), vale para cliente wifi, router neutro, y para muchas cosas mas.

Lo vendo porque me he comprado otro.

También tengo 2 [Linksys WRT54GL] que tampoco me importaría venderlos puesto que no los uso. Wifi B/G, 10/100 ethernet y compatibles también con tomato y DD-WRT. Este concretamente: alternate.es/html/product/Redes_Router_W…_DSL/128178/

Imagen original en http://importacionesam.es/img/p/143-392-large.jpg

1 [Linksys WAG54G2], Router ADSL2+, Wifi bg, compatible con jazztel y su anexo M, especial para llegar al maximo de subida (2.5Mbps)

1 [ZyXEL 660HW-D1], Router ADSL2+, viene con firm original de Zyxel, wifi bg, por lo que viene descapado, también soporta los 2.5 Mbps de subida con jazztel.

Imagen original en http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=9919112_5838.jpg&v=P

Escucho ofertas, mi mail es neophyte.x360 (arroba) gmail.com

Saludos

GLITHER

Hola estoy interesado en un WRT54GL, que te parece 25€ gastos incluidos?

🗨️ 1
GLITHER

25€ quiza sea poco, que tal 30€ GI?

Un saludo

Neophyte

Pues hay un problema, y es que el WRT que me queda (el mas nuevo que tengo, no tendra ni un año) no encuentro su caja, de los demas si que tengo las cajas, asique quizas ni lo venda ya que lo tendría que regalar casi ...

🗨️ 1
GLITHER

Francamente a mi la caja no me importa, siempre y cuando este en buen estado y sea compatible con tomato a mi me vale. Si me aseguras eso te doy 25GI, no se si eso es regalarlo o no, tu decides :D

Un saludo.

vukits

te mandé unmail por los dos wrt54gl .. contestame por favor..

(resumiendo el mensaje, necesito precio para mandarmelos a Madrid ...)