BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDIDO] Linksys WAG54G de 4 meses de uso (comprado en reyes)

SiNiESTrO

¿Alguien quiere un Linksys WAG54G? Es modem, switch y ap todo junto. Está completamente nuevo, conservo la caja y la factura, y como he dicho, es de reyes. Osea, 4 meses.

Lo vendo por 80 euros (portes No incluidos) teniendo en cuenta que según las páginas appinformatica.com y optize.com sale 105 euros.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semoza

no has comentado nada de precio

🗨️ 2
SiNiESTrO

No se ni cuánto sale. Voy a mirar cuánto está a ver a cuánto lo pongo. Si alguien tiene una ofertilla, que la vaya poniendo :P

🗨️ 1
SiNiESTrO

Por lo que he visto en appinformatica.com y optize.com están sobre los 105 euros, así que lo dejo en 80 euros gastos de envío No incluidos.

charangada

pues teniendo en cuenta los gatos de envio, creo que me compro uno nuevo y lo tengo antes.

🗨️ 1
SiNiESTrO

Ya lo tengo reservado, gracias ;) de todas maneras, los gastos de envío no son más de 5 euros si lo quieres certificado :)

Un saludo

samtron

LINKSYS AP ROUTER 54MBPS 74,00 €

Esto vale en app informatca un modelo como el tuyo pero que ADEMAS es router. De la misma marca.

Yo creo que la gente no se da cuenta que algo de segunda mano, TIENE que ser mas barato.

🗨️ 1
SiNiESTrO

Antes de hablar, comprueba lo que dices. Ese precio al que haces referencia es al Linksys WRT54G y ese SOLO es un AP router SIN funciones ADSL. EL MIO - un WAG54G - es este: (link roto) y como puedes comprobar, sale el precio que dije en un principio.

Enga, un saludo.

[EDITADO] Perdón, no me di cuenta que el link que he puesto no hace referencia al precio. En la sección de Redes Inalámbricas de esta tienda (www.appinformatica.com/grupos/red_inalambrica.Htm) se hace referencia al router como LINKSYS ADSL WIREL. por 105,40#8364; actualmente en la posición 7.