========== VENDIDO ==========
Hola a tod@s!!
Pues eso, que vendo un inhibidor portátil de señales GPS y de telefonía móvil (bandas GSM/DCS/CDMA).
El precio es de 80€ con los gastos de envío incluidos, por Paquete Azul de Correos. Por si interesa trato en mano, soy de Burgos capital. El precio entonces se quedaría en 75€.
Lo vendo porque lo iba a utilizar para anular el seguimiento GPS que había instalado el jefe en las furgonetas del curro, pero como la crisis ha llegado antes que yo, y ya formo parte de la empresa más grande de España (que cena la de este año, madre... mas de 4 millones vamos a ser!!!) pues ya no me sirve de nada.
Está NUEVO, sólo lo he utilizado con mi TomTom particular y mi móvil, durante 5 minutos para comprobar que efectivamente funciona. Si por ejemplo no se quiere bloquear alguna/s de las bandas, pues sólo hay que quitar la/s antena/s correspondiente/s.
Os pongo un enlace a una tienda online donde lo venden, siendo exactamente ése mismo, aunque la verdad es que flipo con el precio que ponen ahí... Donde lo compré yo, me costó NUEVO la cuarta parte de lo que pone ahí.
Las características, pues las que pone ahí, pero os las repito por si acaso:
Inhibidor portátil de señales para teléfonos móviles y GPS con un rango de acción de 10 metros. Si está harto de todos esos molestos teléfonos o de ser vigilado a través de GPS, este es el aparato antiespía que ha estado buscando. Este inhibidor viene con batería recargable Li-ion, para unas dos horas de funcionamiento, y con un adaptador para el mechero del coche, para recargar y usar tanto en el coche como en la oficina. Increiblemente fácil de usar, tan solo encender y empezará a funcionar.
Especificaciones del fabricante:
Bandas de frecuencia bloqueadas:
GPS: 1580~1700Mhz
GSM: 869~960MHz
CDMA: 850~894MHz
DCS: 1805~1880MHzRadio de acción típico: 10 metros
Potencia de salida media: 10 dBm (10mW)
Duración típica de la batería: 2 horas
Alimentación: Batería recargable de Li-ion incorporada
Dimensiones sin antenas: 95x45x20mm (Largo x Ancho x Profundidad)Accesorios:
3x Antena
Adaptador de corriente domésticoAdaptador de corriente para el coche
Os pongo unas fotos:
Repito, el precio es de 80€ con los gastos de envío incluidos, por Paquete Azul de Correos. El pago se haría por un ingreso/transferencia en mi cuenta bancaria, y una vez verificado, enviaré el paquete inmediatamente. Una vez enviado, mandaré por e-mail el número de seguimiento que me proporcionen en Correos, para que el comprador pueda seguir el paquete hasta que llegue a su casa.
En caso de interesar más el trato en mano, pues como he dicho antes estoy en Burgos capital, quedando el precio en este caso en 75€.
Bueno, y dicho ésto, nada más. Para cualquier duda/comentario/lo que sea, no dudéis en postear.
Muchas gracias!!!
========== VENDIDO ==========