BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Venderá zegona empresa británica telecable por salida uk de europa

BocaDePez
BocaDePez
0

Venderá en 3 años telecable por el asunto del Brexit o salida de la UE de gran Bretaña. Hay que decir que telecable cotiza bolsa de Londres. Creo que más pronto que tarde Venderá las acciones a otro postor. Si no tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es como decir que TESA,venderá Telefonica Argentina porque Argentina no está en la UE.

Todavía queda saber en que status queda UK con la UE,y eso lo sabremos de 2 a 10 años.

🗨️ 6
Bilbokoa

La salida va a ser mucho más rápida de la que tú te piensas. Olvídate eso de 10 años, anda majo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Que parte de 2 a 10 años no entiendes?,¿el 2 o el 10?

De comprensión léctora justito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver la gente se lía la manta a lo loco. Esto va traer implicaciones seguramente al ciudadano de a pie (libre circulación, permisos de trabajom etc...). Pero, vamos, será por negocios entre UE, USA, Asia, etc... No sé donde ha habido problemas. Todo funcionará igual en ese sentido. Si Zegona quiere seguir con Telecable seguirá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto invoquen el artículo 50 son dos años. Al día siguiente no hay más que hablar

ejorofer

Como se notan las vacaciones de los colegios...

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Otra gilipollez de post a cuenta del brexit y encima en negrita. Se notan las vacaciones en los colegios.

BocaDePez
BocaDePez

Por mí que la vendan ya por especuladores y que se jodan . A ver si con un poco de suerte la compran por dos duros , o MasMovil o Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a comprar telecable a Zegona esta misma semana. A ver si llamo a O'hare y me hace un hueco para comer y hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente creo que los ingleses acabarán plegando velas y quedándose en la UE

Al tiempo