BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vender movil que da Yoigo

BocaDePez

Buenas, queria consultaros una cosa para ver si vosotros los veis factible o creeis que no deberia hacerlo. Hoy habia decidido cambiarme de Orange a Yoigo (contrato a contrato), y he "comprado" el movil mediante la tienda online, un Nokia 5800. Hasta me lo han cobrado ya (he reviado mi cuenta del banco). Pero al rato me han enviado un sms de Orange y he llamado y me han hecho la contraoferta, que me ha gustado, por lo que he cancelado la portabilidad. Supongo que en breves dias me llegaran dos telefonos, uno de Orange que es el que voy a usar y otro de Yoigo, que no se si tengo que devolverlo por huevos o si por el contrario puedo quedarmelo y venderlo para sacar un beneficio. ¿Cómo lo veis?¿Me lo va a reclamar Yoigo o va a pasar de él y podré quedarmelo para hacer con el lo que quiera?

Saludos!

skizoy

El móvil está rebajado respecto al precio original, gracias a que ibas a tener un contrato con Yoigo? Si es así, vas a romper la permanencia, y prepárate para que te cobren una buena cantidad... (Al menos con las compañías grandes lo hacen)

Yo de ti, llamaría a yoigo, y cancelaría el pedido, y por tanto que te devuelvan el dinero, si no vas a tener problemas...

🗨️ 1
BocaDePez

En Yoigo son unos inútiles, a mi me mandaron 2... bien por mi. Vete tu a saber si se dan cuenta...