He mirado el contrato del movil que me he pillado en R a plazos y pone que no lo puedo vender, ¿cómo es eso posible? Yo pienso pagar todas las cuotas mes a mes, el movil es mio y debería poder hacer con el lo que me de la gana. Con tal de pagar las cuotas o si me voy a marchar, pagar las que quedan ya está. ¿Qué les pasa a los de R, les fastidia que nos hagamos ricos vendiendo el móvil? Si ellos no pierden nada.
Esto es lo que pone:
El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
Ya se que en artículos más caros como motos, coches etc es normal, para eso está la reserva de dominio pero, no me creo que todo el mundo siga esta norma. Seguro que al cabo de un año nadie se acuerda de esta norma si es que la conocen y venden el móvil, o lo regalan, de regalar no pone nada, y si lo hago que van a saber ellos que lo he cobrado o regalado, total el móvil no es como una moto a la que le hay que hacer una transferencia y ponerla a otro nombre al venderla.
Tampoco he firmado el contrato ni me lo han exigido.
Igual se aburren en R.