BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene riesgos de vender un iPhone 7 averiado con Touch ID activado?

Ketere

Tengo un iPhone 7 al que se le averió la placa base, eso me dijeron en una tienda. El arreglo era costoso, no recuerdo cuanto pero más de 100€.

Tiene touchID activado. Si lo vendo para piezas ¿podrán sacarle la información? Veo que hay gente que compra iPhone bloqueados, no se si para piezas o es que le pueden sacar la información.

PezDeRedes
2

Si el software está bien hecho (cosa que no podemos garantizar, pues en Apple el rey es el hermetismo), toda esa información debe encontrarse cifrada de forma segura. Ahora bien yo, personalmente, no me la jugaría a que puedan sacar cualquier cosa de la memoria (fotos, notas, mensajes, etc).

🗨️ 3
Ketere

he tenido otros móviles en normal funcionamiento y tras restablecerlos a fabrica los he vendido limpios.

pero qué hacer con este?

🗨️ 1
PezDeRedes

pero qué hacer con este?

Llevarlo al punto limpio más cercano.

lhacc
-1

Va cifrado y no le pueden sacar la información sin el PIN.

Weikis

Pocas piezas se le pueden aprovechar. Geralmente carcasa, modulo de carga, camaras, altavoz… Pero todo ello nada mas lo pases por 3utools te dira que no son las originales vinculadas a la placa del dispositivo.

La gente los pilla hasta bloqueados para reparar placas como donantes… Para ser sinceros es una practica que se hace bastante. Y por eso Apple capo las reparaciones mas y mas con cada generacion hasta el punto de no poder cambiar nada sin que te de un error de que se a cambiado X pieza con la consecuente deshabilitacion del servicio asociado a ese componente.