BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vender por ebay anuncios spam

mplab

Puse un anuncio que no viene al caso de que y recibo 2 respuestas.

Mensaje de xxxxxxxxxxxxx@yahoo.co.uk:

Subastador Hola, he visto tu artículo sobre el anuncio y me quiero comprar el i item.As se pagan a través del Banco de transferencia bancaria O PayPal.So volver a mí con su propia dirección de correo electrónico para que pueda contactar con directly.Also me dicen que el costo total del tema y el costo del envío a través de EMS Velocidad Post / DHL Delivery.Reply directamente a mi e-mail a través de: (lxxxxxxxxx@yahoo.co.uk). Gracias

el item es tan cutre que vale para cualquier cosa que vendas, ademas suponiendo que fuera inglesa como parece por su email no tiene sentido pagar portes para lo que estoy vendiendo, vamos que no le compensa.

Otro:

Mensaje de xxxxxxxxxx@yahoo.com:

Quiero comprar tu artculo y voy a pagar 150 euros para el tema y el costo del transporte a travs de la oficina de correos, voy a hacer el pago por transferencia bancaria o PayPal, de modo que si usted est de acuerdo con mi oferta, quiero que me enven sus datos bancarios o paypal informacin para que pueda proceder con el pago. Si usted habla Ingls, me Respuesta en Ingls. xxxxxxxxxx@yahoo.com Gracias

Otro mas, tu articulo y ademas dice que va a pagar el doble...y a mayores el transporte.

Total que mucha mierda, se supone que es un sistema de anuncios mas pensado en buscar por provincias, por cercania. y ademas gratis, pero ya se ve que no es mas que una mierda.

campi

Ya no saben que hacer... te camuflan el spam detrás de cada maldito servicio :(

mplab

Mensaje de dearemiller@live.com:

Hola, soy Deare molinero de Suecia, estoy interesado en la compra de este tema de usted, así que como tú para volver a mí con el precio y costo de envío a mi dirección en Suecia y el estado del tema, incluyendo su banco de información completo para mí pago de la totalidad de su dinero en su cuenta bancaria tan pronto como sea posible hoy, voy a estar esperando para leer el mensaje de usted pronto. Por lo tanto, el correo electrónico directamente a mi dirección de correo electrónico con toda su información bancaria que a continuación se expone para la oayment a ser tan pronto como sea posible hoy en día: (dearemiller@live.com) con su plena información de la cuenta bancaria se indica a continuación: Nombre del Banco Nombre de cuenta Número de Cuenta Código Swift IBAN i esperar a leer su mensaje lo antes posible, por lo que puede hacer el pago tan pronto como sea posible y por eso hoy puedo dar mi dirección para el envío del tema ... Saludos cordiales

Mensaje de billy.henry79@gmail.com:

Hola soy mr henry billy por nombre Me gustaría comprar este bonito tema para mi hijo el tema es que la escolarización en el oeste de África y yo te pago será a través de paypal o transferencia bancaria .. quisiera saber el precio final que usted desea vender el tema para mí y para la condición actual de la item.reply a billy.henry79 @ accounts.google.com/ServiceLogin?continu…ce=mail&ss=1

Mensaje de lauraguttie0211@gmail.com:

Hola, soy Laura Gutiérrez de EE.UU. he encontrado este artículo en eBay y el sitio que quiero comprar este tema para mi familia en el oeste de país, me gustaría saber si el material está todavía disponible para la venta? Yo le pagará 500 euros para el teléfono y el transporte marítimo a través de CORREOS Sólo puedo hacer el pago por transferencia bancaria, Si usted se siente a vender el tema, Vuelve a mí a través del correo electrónico para completar la transacción. Respuesta: lauraguttie0211@gmail.com Saludos cordiales Laura

mas y mas mierda y hace menos de 24h q publique el anuncio.MIERDA DE EBAY

Bilbokoa

ah... pero... ¿vosotros usáis esa cosa llamada eBay?

Un saludo y buena suerte. :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es ebay clasic y otra el truño nuevo de anuncios locales que no vale para nada ,yo uso el de troda la vida y me ha sacado de muchos apuros en repuestos de portatiles y los ultimo que me compre una caja esata /usb para 4 discos duros por 120€ mediasonic ,el caso es criticar xD

PD:Soy darkdead

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo, cuando quiero comprarme una cosa, me voy a la tienda. Si vale mucho, ahorro y espero a comprarla cuando pueda.

Jamás me verás entrar a mi en cosas como eBay.

Buenas tardes.

🗨️ 2
Rubik2k

eBay Classic es un estupendo sitio para comprar gracias al sistema de pago de PayPal, que no para vender, debido a sus costes y comisiones exageradas.

Sin embargo, eBay anuncios, al ser gratuito, es un sitio ideal para vender cara a cara, dado que por correo no ofrece ninguna garantía. Aún así, yo he vendido mi appleTV sin estrenar por correo y ha sido totalmente satisfactorio. A quien compre por correo, en eBay anuncios, le aconsejo se informe bién antes (sobre todo del vendedor) e intercambie teléfonos con él (mejor fijos), así en caso de estafa podrá identificarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues les envias el total incluido gastos de envio con una direcion email para correo basura y si te contestan que todo OK y te piden tu paypal o cueta del banco se los das asi tengas ingresado el money se lo mandas ni mas ni menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ebay anuncios esta muy bien, mucho mejor q segunda mano

lo unico que hay q saber es q no hay que hacer ningun pago por transferencia ni en paypal ni nada, cara a cara en efectivo como toda la vida