BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿VENDEN tl2?

BocaDePez

hay rumores de que va a ser vendida. ¿sabéis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Se ha publicado en varios medios de comunicacion que Tele2 (empresa Sueca) vende su negocio de adls en España e Italia para concentrarse en el mercado de telefonica movil.
Los rumores apuntan que uno de los posibles compradores podria ser Vodafone tras ver frustrada su compra de ya.com.

BocaDePez

todo mentiras

BocaDePez

Es una estrategia de vodafone para hacerse propaganda.

stalan

Ojalá lo compren.....

🗨️ 7
BocaDePez

Y una mierda, ojala se quede como esta no queremos ser de Garrafone, y conozco mucha gente al igual que yo, que si la compran(que no lo aran, ya que solo es estrategia propagandística) se darán de baja.

🗨️ 6
vigumo

Como contrapartida habrá mucha gente también que tras la compra y con las perspectivas de nuevas ofertas (siendo o no clientes de vodafone) se darían de alta.

🗨️ 5
Tenacitas

Eso, a ver si compra Vodafone tele2 y jazztel y así nos quedamos con Telefónica, Orange y Vodafone. ¿Hace falta recordar los precios de la telefónía móvil? ? ¿Subidas de precio pactadas?

De verdad que algunos tienen unas ideas...

🗨️ 4
vigumo
vigumo
🗨️ 3
ximin
ximin
🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
ximin
ximin
Tenacitas

No. Y en mi opinión, es un chorongo ese "rumor"

ximin

Pues es muy probable, hay rumores de venta de Tele2 España e Italia a Vodafone, y siendo venta conjunta es muy probable. Ademas Vodafone quiere ofrecer ADSL este año, así que pronto veremos algun movimiento.

🗨️ 10
bios

Espero que no.

Hay alguna fuente o noticia nueva??

🗨️ 3
ximin

Vodafone ya ha dicho que quiere comprar una empresa para dar ADSL y solo quedan Tele2 y Jazztel para ser compradas.

Jazztel tendria que ser a precio exhorbitado por que sus acciones están en bolsa y tiene un valor enorme la empresa => Dificil compra.

Tele2 que ya ha comentado que quiere desinvertir en activos no estrátegicos como España e Italia cuando se presente la oportunidad.

Yo veo una oportunidad para Vodafone en estos momentos de compra y es Tele2, otra cosa es el precio, porque Vodafone ya dijo que si era muy caro montaría ella misma la red si era viable en términos económicos frente a comprar una empresa

🗨️ 2
BocaDePez

Tu fiate de los rumores que oyes, y que suelta vodafone para hacerse propaganda que así de bien te ira.

Solo te puedo decir que se de lo que hablo, y te puedo asegurar que tele2 no quiere vender su filial en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero y se que no

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

🗨️ 5
BocaDePez

O sea que mejor los 6 megas a que nos pasen a los casi 20.

🗨️ 4
BocaDePez

Me lo han confirmado una persona del gremio. Tele2-Comunitel será vendida porque quiere salir de España y Sur de Europa . O sea que ya podeis hacer las maletas.

🗨️ 3
vigumo
vigumo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 AB esta presente en la mayoria de los paises de Europa,
divide el mercado europeo en zonas,
la zona sur la componen: Francia, Italia, España, Portugal y Suiza

han vendido el negocio de fijo y adsl en Francia y Portugal,
segun los medios quieren vender el negocio en Italia y España,
el negocio en Europa del Este tiene mayor crecimiento
por lo que quieren vender el Sur e invertir en el Este

🗨️ 2
BocaDePez

las conversacioens de venta de tele2 están muy avanzadas.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El rascamiento de mis cojones están todavía más avanzados. Os lo digo yo que soy el primo hermano de mis cojones.

Saludos.

BocaDePez

(link roto)

ANA TUDELA - MADRID - 06/10/2007 10:55

Vodafone ha cumplido su objetivo. Esta madrugada, la compañía de telefonía móvil selló el acuerdo para hacerse con las filiales de la sueca Tele2 en España e Italia por un monto total, libre de deuda, de 775 millones de euros.

Después de ver cómo se frustraba en el último momento la compra de Ya.com, al colarse en las negociaciones Orange y quedarse finalmente con la compañía, Vodafone ha cerrado el acuerdo que le permitirá complementar su servicio de telefonía móvil con ADSL.

El problema de la cotización de Jazztel

La que se queda sin novio ahora es Jazztel, quien ha estado dejando caer aquí y allá en las últimas semanas que estaba mirando la compra de Tele2 y que tiene intención de ofrecer telefonía móvil antes de Navidad.

El problema para Jazztel se llama ahora convergencia fijo-móvil. Todas sus competidoras o han sido engullidas por otra mayor o han complementado su oferta uniendo a Internet el móvil o al revés. Pero a los precios a los que se están comprando compañías, Jazztel no resulta atractiva por el hecho de que su cotización en bolsa dice que a cierre de ayer valía 685 millones de euros. Ya.com fue comprada por 320 millones y Vodafone ha pagado cien millones más de esa cantidad por hacerse con dos compañías.