BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

te venden la moto

BocaDePez
BocaDePez

el 7 de noviembre hicimos el reclamo del router wifi, 20 megas ,120 canales de television, llamadas gratuitas, tarifa plana y todo al modico precio de la oferta9.95€. Estoy reclamando mi router,(a lo cual yo feliz de la vida) cuando la tipa me responde que no necesito router para mi servicio, ya que solo tengo contratado las llamadas e internet en tarifa de llamada!! que???????? como????????? despues de 2.5 horas de llamadas de 902 a902 consegui la baja. hoy dia 13 del 11 nos llama un tipo argentino diciendonos de que esta activada el alta que tenemos que devolver el contratato firmado.que contratato???? no tengo nada y no quiero el servicio!!!el tipo no me dejaba hablar y yo no me queria callar .Al final el tipo me empezo a insultar y le acompañe unas bonitas palabras a su discurso despues de cagarme en su pm me dio su nombre y num de identificacion.Volvi a llamar a ya.com para hablar con un gerente, un supervisor con alguien no se!!! nadie conoce a este tipo , ni la seccion y que posiblemente no trabaje para ya.com.Pero tiene mis datos, mi num de cuenta bancaria, estamos seguros con esta gente???? o nos las comemos dobladas por delante y por detras.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si no son de ya.com, como tienen acceso atodos nuestros datos. tan insegura es la base de datos de ya.com que se puede infiltrar cualquier payaso????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez le llamaría diciendo "somos de ya.com blablabla". Sería la primera vez (ja) que alguien da sus datos al primero que le llama y le dice "bésame morena".