BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDEMOS] CUENTAS NETFLIX - 4 Pantallas 4K Ultra HD

zell47
-1

Buenas,

Estamos vendiendo cuentas de Netflix UHD 4K con una fecha de expiración hasta 2018 (1 año).
Adjunto la información general de las cuentas por si alguien estuviera interesado.

- Cuentas 100% originales, nada de robos ni cuentas pirateadas.
- La suscripción expira a mediados de 2018.
- Todos los datos de la cuenta son modificables.
- No tienen datos de facturación.
- Utilizables en todo el mundo, cualquier idioma o país.
- Suscritas al Plan 4K | 4 Pantallas | ULTRA HD 4K

Tenemos un anuncio publicado en eBay con bastantes cuentas vendidas y con el 100% de votos positivos.

--- URL Editada ---

El precio por cuenta es de ---- euros y el pago se realizara por PayPal.
Para más información, contactad conmigo por privado.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Spyd

Me estás diciendo que me vendes algo que cuesta más de 200€ por 20?

Nada sospechoso, por supuesto.

🗨️ 3
zell47

Son cuentas obtenidas a través de promociones. No son ni robadas ni hackeadas, eso te lo aseguro.

🗨️ 2
Leste

No es mi intención joderte el chollo, pero prefiero pagar mis 10€ religiosamente todos los meses y disfrutar de Netflix

Suerte igualmente!!

🗨️ 1
zell47

No pasa nada compañero! cada cual es libre.?

Con estas cuentas disfrutarías igual que pagando tus 10€ mensuales, hasta la fecha de caducidad que es medidados de 2018, con el ahorro consecuente.

Un saludo

WiLZy

Este foro es para la compraventa sólo entre particulares.

Y tampoco está pensado para promocionar artículos de eBay, y por el bien del vendedor espero que sean realmente legítimas porque en el Código Penal pone bien clarito:

Artículo 298: El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. [...]