BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendedores que cuelgan el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Ya van dos veces que me llama un comercial para venderme el servicio y en cuanto digo que no me interesa me cuelga, 20 segundos me ha durado el tal Gabriel que me acaba de llamar. ¿Sabéis algún teléfono para quejarme que no sea un 902? o un email mejor?

tumerudi

Yo lo que hago es decir que ahora se pone el titular, dejo el teléfono encima de la mesa y a otra cosa hasta que se den cuenta de que nadie se va a poner y cuelguen.

Parece una tontería, pero así no hace falta decirles que no quieres su producto, les quitas tiempo para llamar a otros usuarios y se hace un poquito más poniendo muy poco esfuerzo para acabar con esta lacra del spam telefónico.

🗨️ 1
pepone1234

Algo así también hago yo XD

Les cojo el teléfono y lo dejo descolgado mientras sueltan lo que tienen que decir y ale, ya colgarán cuando se den cuenta de que no les está escuchando nadie.

AlvaroMLG

Yo opto por liarlos para entretenerlos todo lo que pueda y cuando ya llevo unos 12 minutos les cuelgo.

Les digo cosas como: Pues cuenteme ya su oferta porque ardo en deseos de saberla

y muchas otras cosas, es cuestión de aburrirlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me parece muy bien lo que haces. a mi me llamaron hace 2 semanas, justo el jueves. les he dicho que me interesava la oferta y que queria saber mas detalles, y lo que han echo fue solicitar el cambio de mi actual operador. hasta me mandaron el router acasa, por supuesto lo eche todo para atras, y des del dia 31-05-2010 intento hablar con el servicio tecnico para que me den de baja. la unica respuesta que recibo es que no les a llegado la confirmacion de que hemos echado el router atras..... ¿¿¿os parece normal???

BocaDePez
BocaDePez

de q te vas a quejar?? encima de que el chaval no te da más lata, dejale hacer su trabajo que ya bastante tendrá que aguantar si se ve obligado a llamar a los clientes para vender un producto.