BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vendedores de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

solo queria compartir mi historia con ellos:

Para empecar, no tengo auna, tuvimos retevision en su dia y tenia las problemas que comentais.

Ahora que nos toca es acoso por vendedores de Auna. Al principio, empeza con un vendedor a la semana dicendo que acaban de instalar el cable ''la semana pasada'' (la misma historia cada semana)

Pero lo ultimo ha sido lo peor que he visto!!!

Nos vino un vendedor a la puerta, dicendo que venia de Telefonica y queria ver nuestra factura. Preguntamos por algun tipo de documentacion y no lo tenia. Nos dio su nombre y un numero de referencia. Cuando no quiremos dar la informacion, nos dice que por nuestra culpa, mañana van a cortar la linea de telefono que tenemos con telefonica.

Que se puede hacer en estos casos???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como? no puede ser eso

BocaDePez
BocaDePez

hola, trabajo en auna y personalmente si viene un comercial a mi casa lo echo a patadas

Sender

Lo que puedes hacer es muy sencillo:

La proxima vez que vaya a tu casa, le fuerzas a entrar, le atas y le empiezas a dar latigazos con el cable de la linea de TELEFONICA hasta que se le pongo el cuerpo rojo, despues mientras le das de ostias con cualquier objeto le insultas y por ultimo le abandonas semidesnudo en cualquier parte de tu ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por los comentarios....

hehe

personalmente, no puedo comprender como un vendedor de auna se puede pasar de telefonica asi y encima decir que nos va a cortar la linea de telefono...

estoy pensando en que hacer, paro al final lo unico que se puede hacer es pasar de ellos, no?? Yo soy uno de las personas que tiene ya.com y estoy "feliz" con su servicio (no del soporte, pero tampoco he tenido que llamar mucho).

Estoy pensando en que hacer la proxima vez que vienen!!! hmm

tengo un perro grande con muy mala leche... creo que se que voy a hacer la proxima vez...

🗨️ 1
usuarioborrado

Esto lo hacen muchos comerciales puerta a puerta

A mi el otro dia me vino uno de diossabequeempresa para pedirme una factura de gas, y no era de mi compañia...

Lo hacen para copiar tu numero de abonado, darte de baja, falsificar tu firma y darte de alta con su compañia...

Todo muy transparente y legal...

SupeR

si piden facturas no se las deis, si estas en telefonica ellos tienen todas las facturas así q no les hacen falta pedirlas