BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se vende a "KITT" = Pontiac TransAm negro " / DeLorean DMC12

KarmaZenBuffer


1982 Pontiac TransAm

he tenido un "deja vu" al ver ese titulo, nada que ver con su traduccion al español... me recuerda a la reciente pelicula del motorista FANTASTA... en la que tambien habia un caballo de la noche... ;-)

y es que estos americanos no dejan los caballos, ni en el Oeste reciente...
__________________

(link roto)

cita:" ...El Pontiac TransAm negro del año 1982 fue puesto a la venta en 149.995 dólares por la empresa Kassabian Motors, de Dublin, una localidad a 40 kilómetros al sudeste de San Francisco.

Imagen original en http://www.americanv8.co.uk/pontiac/015.jpg

El modelo está equipado con un tablero futurista para la época e incluso con la luz de su parte delantera, donde se suponía estaba ubicado el radar de este héroe de cuatro ruedas en la serie difundida entre 1982 y 1986 en Estados Unidos. ( que tiempos... sifg)

Imagen original en http://www.americanv8.co.uk/pontiac/finished%201.jpg

( oigan para APARCAR con ese coche en españa, tiene que ser una putada, ;-) , menudo volante, curiosamente nunca me dio por verlo desde ese punto de vista... )

En la serie, el automóvil se llamaba 'Kitt',

Durante las grabaciones de la serie se usaron unos 10 vehículos. Este fue uno de ellos, pero no tiene permiso para ser conducido en carreteras abiertas, puesto que tiene modificaciones importantes.


______________________

pues que faena... asi que no tiene LICENCIA ;-)
_____________________

QUe cosas... primero venden como churros el coche de "regreso al futuro" ( aun se fabrican o se mantienen ) el coche en el que M.J FOX viene y va en los 80 y 90...

que coche mas curioso para esos tiempos ... resulta que viendo un canal de ONO tv, esta realizado en acero (INOXIDABLE) para no oxidarse y tiene unos refuerzos en las puertas y techo, para poder levantar las puestas hacia arriba... con una barrones horizontales... aun es ciertamente posible encontrarlos y no demaseado caros...

link info: DeLorean DMC12

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/sbs/regresoalfuturo/images/delorean/wings.jpgImagen original en http://www.telefonica.net/web2/sbs/regresoalfuturo/images/delorean/pasarela/cuadro05.jpg


________________

Imagen original en http://www.oldschoolgarage.de/knightrider2.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"...esta realizado en acero para no oxidarse..." Desde cuando el acero no se oxida?? y es que los coches no se hacen de acero?? deberias borrar esa linea.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

me parece que dijeron que tenia piezas o trozos de la carroceria realizados en ACERO Inoxidable... eso encarece el precio y el peso tambien...

es que hace semanas que vi la review en un canal tv y a saber... pero creo que si.

CONFIRMADO:

Técnicos trabajan sobre el futuro DeLorean DMC12, cuyo chasis fué construido enteramente en
fibra de vidrio y recubierto con paneles de acero inoxidable. Cada uno de ellos iria equipado con
un motor V6 de 2.85 litros y producirian unos 130 caballos de potencia, tanto en la versión de
cambio automático de 3 velocidades, como en el cambio manual de 5. Ninguno de los vehículos
fué pintado en la fábrica. Cualquier otro color diferente al original que posee el acero inoxidable,
sin alguna duda, fué pintado por el mismo propietario
del vehículo o el vendedor del mismo.

coñe, que para algo indico los links ¡¡ ;-)

LA linea se queda. Añadimos la palabra INOXIDABLE:

saludos. ( y gracias por el apunte...) por cierto los peces tambien son inoxidables ? ;-)

🗨️ 1
usuario-eliminado

si, yo he visto el documental ese, decian que estaba hecho en acero inoxidable y que todas sus partes iban sujetas con tornillos, no con remaches para que pudieran ser cambiadas con comodidad.

quilloquepasa

La cubertería de mi casa es de acero inoxidable y después de tantos años de uso no se ha oxidado. ja, ja, ja. :-D :-D :-D Ese acero es la leche. :-D :-D :-D

🗨️ 2
usuario-eliminado

pues yo tengo una navaja "Stainless Steel" (acero inoxidable, para los no entendidos) y le esta empezando a aparecer oxido... raro raro, pero da gusto ver como abre una lata de cocacola a la mitad visto y no visto, jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas acero inxoidable en la wikipedia.es no da muchas pistas, pero si miras en la inglesa veras que hay varias clases de aceros inoxidables segun su composicion asi como diversos tipos de corrosion que pueden sufrir.

Es mucho mas resistente al oxido pero nada dura eternamente y menos dependiendo de las condiciones a las que se vea sometido.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os lo juro, me encantaria tener una de estas dos joyas, muy curiososo lo del acero inoxidable... superresistente, ¿habeis intentado taladrar una hoja de acero inoxidable de 1 milimetro? te partes varias brocas en el intento.... se me ha caido la baba al ver estos anuncios, por cierto ¿alguien sabe la verdadera historia de los delorian? Alguna movida ocurrio que fabricarion poquisimas unidades y la empresa cerro porque engancharon al dueño con bastante cantidad de droga... eso lo vi en el canal de historia hace varios años.

Bilbokoa

Una cosa es la nostalgia y añoranza que pueda tener de la serie, din duda, y otra es el coche en sí, un trasto, una carraca.

Un saludo.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

si. pero de 150.000 $ ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo para ti. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

Viene Kitt incluido de serie o te dan un Tom Tom Go... :-D Ciertamente era un poco insufrible pero para los viajes largos te puede quitar el tedio o en los atascos...
Ademas de encargarle que aparque el solo y esquive a los vigilantes del SER para no ser multado...

Y la moto del Halcon Callejero? debe de estar en la seccion de Gangas, nadie la quiere... Ya era muy cutre de aquella, ahora ni me la imagino...

Titiririiii Titiririiii En un mundo de forajidos que operan al margen de la ley... Titiririiii Titiririiii Titiriritirititiiiiii
:-D :-D :-D :-D

Me quedo con el Delorian, me trae mejores recuerdos...y mejor musica, eso de sacar a ZZTOP en la 3ª parte fue un puntazo...

saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

cita:"...eso de sacar a ZZTOP en la 3ª parte fue un puntazo..."

refresqueme la memoria ?... ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la 3ª entrega de Regreso al Futuro a cuya banda sonora cedieron el tema "Doubleback" aparte de su cameo al que me referia.

ver
en.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future

Ver su videoclip en
youtube.com/watch?v=n1qyHQEI7CM

En el video aparecen la mayor parte del tiempo con imagenes superpuestas a la pelicula (lo que parece que no implique su presencia en la pelicula) y apenas algunas donde ellos aparecieron realmente en la pelicula, creo que era en la feria ataviados con banjos y un tambor... y como no acaba con el tipico coche y las chicks, marca de la casa (ZZtop)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1