BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se vende el kit de Telefonica en tiendas Telefonica?

poliva

Pues eso, que si venden el kit con el router y eso en las tiendas oficiales de Telefonica u otros distribuidores, para llevarselo puesto.

Lo pregunto porque podria ser interesante, al ahorrarnos los gatos de envio que pueda tener, que seguramente los cobren, y porque podriamos elegir router, especificando que si no es el modelo que quiero no me lo llevo y lo compro en otro sitio.

Alguien lo pillo en tienda fisica? Que nos comente sus experiencias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A una amiga mia de Huesca le vendieron un SMC Barricade (como el 3com 11g (el 3cradsl72)) por 50 euros en una tienda de telefonica... Ya lo sé... es un timo pero se aprovecharon de que ella no entendía...

BocaDePez
BocaDePez

Pero no te lo llevas.

Apuntan el pedido como en un canal mas.

🗨️ 2
poliva

Pues vaya. Yo el de wanadoo lo pille en el carrefour, y creo que es mejor que andar con mensajeros.

Sres de Telefonica...aqui tienen una sugerencia de mejora: vendan el kit en sus propias tiendas.

Un saludo.

🗨️ 1
makoki92

si que los venden en el carrefour y en el corte ingles y venden modem y router pero no me digas lo que te cobran que no lo se.
Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas Telefónica son un canal más de venta.

De hecho si estás dudando si poner o no adsl, es el mejor sitio para comprarlo.

Vas a la tienda, te apuntan el pedido y te mandan el kit a casa. La ventaja de comprarlo en una tienda física es que si quieres desestimarlo, o devolverlo vas con el kit a la tienda y te dan un papel justificante de la devolución. Vamos que te evitas problemas.

Además si vas a devolverlo y tienen alguna oferta activa puede que salgas con el mismo adsl que devolvías y con algún descuento o regalo.

VinDiesel

Para makoki92,una pregunta:El kit que venden en el corte ingles,es para nuevas altas ó puedes comprarlo una vez que tengas el ADSL.