Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

venda negra emule thomson speed touch 530 urgente

ayuda por favor tengo un thomson speed touch 530 y estoy negro para poder abrir los puertos del router ya que el emule esta con la venda negra y no me deja funcionar bien el emule .
    una ayuda para quitar la venda del burro muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

este router deve ser especial por que no trae nda de eso que…

este router deve ser especial por que no trae nda de eso que me dices me trae
      protocolo
      intervalo de puertos
      traducir a
      protocolo desencadenador
      puerto desencadenador
      agregar
      claro ahi iran los datos correspondientes
      gracias

• Cerrado

He encontrado el manual de tu router AQUI. Pulsa en la opción…

He encontrado el manual de tu router AQUI.

Pulsa en la opción advanced y luego en natp.

Agregas un nuevo puerto pulsando en new.

En inside ip pones tu ip privada, outside ip lo dejas como está, inside port pones tu puerto del emule y lo repites en outside port. Por último pones el protocolo a udp o tcp dependiendo del puerto que estés abriendo del emule (uno es tcp y el otro udp).

En otras versiones pone que hay que darle a Toolbox, luego a Game & Application sharing y luego Create a new game or application. Tras ponerle el nombre deberas seleccionar manual entry of port maps.

No tengo ni idea si alguna de estas dos opciones te sarán válidas porque no has dejado enlace alguno a tu manual o modelo exacto, pero demasiado hemos hecho :P

P.D.: No por poner "urgente" te vamos a dar más prioridad que a otras personas :/ (al revés, a veces me da incluso pereza abrir el mensaje y leerlo).

• Cerrado

Entra a la configuración del router y busca algo que se le…

Entra a la configuración del router y busca algo que se le parezca a NAT, a port forwarding o similar.

Allí te debe pedir como minimo dos parámetros:
        - Puerto externo.
        - IP externa.

Otros routers también te dan a elegir protocolo TCP o UDP, Puerto inicial y puerto final, puerto interno, etc...

Mirate en el emule qué puertos necesitas abrir y ábrelos en el router.

Un saludo.
        P.D.: Cuando lo hagas no te olvides de poner en este foro donde están esos menús para que otros usuarios del mismo router lo tengan más sencillo. Gracias.

• Cerrado

inicio > Configuracion > Firewall de windows > Excepciones,…

inicio > Configuracion > Firewall de windows > Excepciones, clickas a la mula y aceptar. Y si tienes router tienes que entrar en la config del router y abrir ahí los puertos.