Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Lo que ven mis ojos!

Tengo mi conexion OHno XD desde septiembre en Pilar de la Horadada (Alicante) y bueno no es que me queje del capado ya que desde el principio me iba a 30-50 k en el mule raravez se habia peusto a 70-80 pues ya es la 3 vez que se me pone el Azureus entre 80-110k y yo me he kedado flipao XD aki la imagen

Fin del capado por alicante? subida a 300?? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Deberías juntarte con el arqueólogo, el levanta muertos y el…

Deberías juntarte con el arqueólogo, el levanta muertos y el borroka q tenemos en estos foros, quizás podais formar un grupo d superheroes. Siempre y cuando no seais el mismo fantasma con distinta sabana.

Flames aparte, ono ya lo dejó muy claro en su último comunicado, han comprado la otra compañia para pillar parte de la tajada que se está repartiendo en las grandes capitales a las q antes no tenia acceso, asi q la poca pasta q tienen para invertir s ira ahí.

• Cerrado

[Editado 30/11/05 22:46]

Si es de la generalitat no sé que coño hace aquí. Y de todos…

Si es de la generalitat no sé que coño hace aquí. Y de todos modos aquí su poderío político no le sirve de nada, así que es uno más... bueno no, es un pringao.

• Cerrado

¿que tal si te vas a mamarsela a algun superior de la…

¿que tal si te vas a mamarsela a algun superior de la generalitat en vez de escribir chorradas?

"que tenemos que aguantar todas las compañías"

¿que compañías pringao? te faltan ovarios para montarte una empresa y vienes aquí a dar por el cul*

aprende ortografía cateto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

4 gatos?? de dónde sacas esas estadísticas? yo conozco otros…

4 gatos?? de dónde sacas esas estadísticas? yo conozco otros datos bastante fiables que dicen otra cosa. Además, si solo son 4 gatos no se notarían, y no tendríais que "priorizar", no?

Pues nada, seguid en vuestro mundo imaginario y ya veréis...

• Cerrado

Jejeje bueno tas toda la tarde yendo entre 70-100 a vuelto a…

Jejeje bueno tas toda la tarde yendo entre 70-100 a vuelto a bajar a los 25-40 de siempre , hay k resignarse xD Gracias

• Cerrado

Aquí otro de Alicante. ¡¡¡¡Por fin se acabó el capado!!!! ¡Y…

Aquí otro de Alicante. ¡¡¡¡Por fin se acabó el capado!!!!
      ¡Y nos han subido a 300k el upload!

[modo santos inocentes: off]
      Ahora en serio. La subida está como siempre y el capado en 40k... por lo menos por mi zona.

• Cerrado

No flipes demasiado vale? Eso lo primero, ono ha dicho por…

No flipes demasiado vale? Eso lo primero, ono ha dicho por fuentes muy cercanas mias, que el capado es permamente y para siempre, lo que quiere decir ahí, es la realidad del sistema de priorización, priorizan los paquetes en el nodo cuando este esta a punto de saturarse, para no llegar a estarlo, entonces cuando no se satura o no lo está, te dan prioridad para p2p.

Pero por lo de antes, el capado es permamente.
      Ono da asco..Creeme ;)

• Cerrado

Tomando esa afirmación como cierta, quiere decir que los…

Tomando esa afirmación como cierta, quiere decir que los nodos SIEMPRE están por encima del 80 % de su capacidad, lo que demuestra que ONO nos tiene puestos en los nodos como latas de sardinas, todos apiñados ahí.

Conclusión : son unos DESGRACIADOS

• Cerrado

[Editado 30/11/05 16:18]

Inversión para el aumento de capacidad de los nodos 0 ó sólo…

Inversión para el aumento de capacidad de los nodos 0 ó sólo el gasto en esos bichos capadores. Semos los mismos, o más, de ignorantes internautas (esto es lo que osnos piensa de la mayoría) conectados a esos nodos. Mucha hipoteca para hacerse con ausnas, lo que quiere decir que gastos en aumento de capadidad de los nodos para los analfabetos internautas en un futuro cercano-medio 0. Capado en un futuro, TODO, ftp y http... cuando estimen necesario (si no lo hacen ya) y haber quién aguanta el temporal. De momento yo creo que gana ono, si no hubieran intentado quitar "algo" el capado.
          Igual tiene razón osnos, en lo de los internautas, que semos gilipollas y no nos enteramos de nada, por eso no se mueven. Esto es lo que hay.