BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ven mal los DVDs

peretesquerdo

Hola, necesito ayuda, qndo pongo un DVD, se ve a tirones. Es lo unico que os puedo decir, el ordenador es un AMD 1600+ y la targeta una Nvidia Geforce 2 MX 400. Ayudadme porfavor. Con las direct x 8 me ibia bién, ahora tengo las 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
peretesquerdo

Veo que no contestais! weno, puede q la solución pasase por desinstalar las DX, pero no se!

BocaDePez

Te aconsejo desinstalar Directx 9. Desde que lo hice (hace una semana) mi vida cambió. Volví al 8 y se acabaron los tirones de imagen y gaitas similares:

Pentium 4 1.4 Ghz 512 MB Ram 133
Creative Ti4200 64 MB DDR
Win XP Home
Parece que el DirectX 9 no se lleva bien con Nvidia

Si no sabes como desinstalar postea y se te explica (hay utilidades para ello, aunque no es fácil).

SDS

🗨️ 2
peretesquerdo

Ayuda para desinstalar directx9!

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de antes ("desinstalar DX9). Estoy en el trabajo, a la noche te digo el nombre de la utilidad pq aquí no la tengo. Es algo así como Directx9utilidad o desinstalar, y está en Inglés. Creas un directorio en C: que se llama DXTemp (te lo explican pero en inglés) y la ejecutas. A mi me fue bien y volvió a la versión 8.1 creo que "a" que es la que lleva el XP. Si tienes dudas a la noche estaré en javier.pallas@msn.com.

SDS

BocaDePez

Pues lo dicho prueba con el PowerDVD que utiliza mejor el hardware.

🗨️ 1
besugo

O cinematograph....