En la prueba el resultado numerico es de 573 Kbps, pero en la representacion grafica (indican que es aproximada, eso si) me roza los 1200, un error de mas o menos 80% en la medicion grafica, las mediciones de Telefonica Data no llegaban a 400.

En la prueba el resultado numerico es de 573 Kbps, pero en la representacion grafica (indican que es aproximada, eso si) me roza los 1200, un error de mas o menos 80% en la medicion grafica, las mediciones de Telefonica Data no llegaban a 400.
Joer, está claro lo que ha pasado. Están modificando el termómetro, que sigue marcando como antes, solo que han modificado la escala.
Eso antes marcaba 600 Kbps. El colorcito sigue subiendo igual que antes, pero ahora marca 1200 Kbps. Supongo que tendrán que representar gráficamente la mitad, reprogramando el chisme o lo que sea.
Pero no es voluntad de engañar, o no te pondrían la velocidad numérica joder, que al fin y al cabo es lo que importa y donde lo ves con precisión.
joder sackman, no los disculpes...
habiendo miles de diseñadores web por galicia no tienen a uno q se dedica a ir retocando la web.....
SOn unos putos sinverguenzas y punto.
parece un simple bug si, yo no le daría mayor importancia, seria grave si midiera mal los numeritos, pero la barra a quien coño le importa xD
sackman esta vez no puedes decir nada, una imagen vale mas que mil palabras, son unos timadores y unos sinvergüenzas
Yo lo que digo es que parece que alguno se alegrase cuando rebusca y encuentra cualquier gilipollez de error, para justificarse y decir que son unos timadores.
En este caso no hay timo que valga. Es un bug, porque el termómetro sigue coloreándose como antes, y han modificado los numeritos de la izquierda (la escala). Seguramente lo corregirán cuando lo detecten o a lo mejor todavía están "en obra".
Pero la medida está ahí indicada claramente en números. Está claro que la intención no es engañar a nadie, o sería tan sencillo como multiplicar la velocidad por dos. Además, sería una gilipollez cuando hay cientos de páginas donde se pueden realizar este tipo de test.
Dicen que la belleza está en los ojos del que mira. En este caso, creo que la mala intención también.
Saludos.
aun siendo un error son 900kb...
como que aun siendo un error son 900kbs???
Te acaba de decir que lo que marca el velocimetro esta bien, lo unico que el espabilado que hizo la web se olvido de bariarlo en el metro.
Yo no se a que viene este ansia por buscar las cosquillas. Dejate de quejarte y largate a timofonica si tan estas y sino a servidores.com y que dios te salve de tener una sola averia.
Ya te vere posteando tambein como un cobarde bocadepez quejandote de que no han venido en 3 dias a solucionarte la la averia, :-D
es una gilipollez.
Supongo q será un error puntual al estar modificando el temas de las velocidades. Además la medida numérica es correcta y por lo que se supone de tus palabas la conexión tambien.
Desde luego, perdemos el tiempo en cualquier cosa...
Parece que ya está solucionado, ¿no? ;)
Evidentemente no hay que machacar mucho por el tema, desde luego es o fue un BUG, aunque no creo que este tipo de errores deban darse en este tipo de compañias, debemos de exigir un minimo de calidad en todos sus ambitos de actuacion en especial si se dedican al tema de las telecomunicaciones, una WEB no deja de ser un escaparate, y dice mucho de una empresa.
Evidentemente las mediadas numericas estaban correctas, pero alguien escucho alguna vez lo de "una imagen vale mas que mil palabras".
En otras palabras medio engañaron, por que podia pensar que lo que estaba bien era la representacion grafica no?. Lo que realmente provoco la serie de mediciones fue un bajo rendimiento, que solo era visible desde mediciones fuera de R, curioso no?.
esto es un detalle no acabaron de configurar nada mas esto nos se les puede achacar como timadores.Como timadores seria el precio que pagamos.Pero como no hay alternativa..........