Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

que velocidades teneis?

Tengo adsl 4Mb, y al hacer los diversos test de velocidad no me supera de 2000kbps. La media de los tests va de 1500 - 1800 kbps.

¿Que velocidades os salen a vosotros?

A ver si podemos sacar una media de las velocidades de todos nosotros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Medias de 350 a 420..... PD: No te fies de los test a mí el…

Medias de 350 a 420.....

PD: No te fies de los test a mí el de Timofónica me da 2100 Kbps

• Cerrado

Yo también descargo más o menos como pone luke, aunque en los…

Yo también descargo más o menos como pone luke, aunque en los test de velocidad los resultados que obtengo son muy dispares. En el de Telefónica Data me suele dar en torno a 2000, y de ahí no pasa. Sin embargo en otros obtengo valores de entre 2900 y 3200, nunca más de este último, que queda un poco lejos de los 4 Mbs., pero vamos, me doy por satisfecho de momento. Supongo que los test en los que el archivo de prueba es pequeño los resultados son engañosos porque sencillamente a la conexión "no le da tiempo" a acelerar. En test en los que los archivos de prueba tienen más tamaño los resultados son más altos y más fiables de parece a mí, porque en una descarga directa con Download Accelerator yo también consigo más de 400Kb/s fácilmente.
      Por cierto y ya que estamos, ¿que gestor de descargas recomiendan nuestros expertos?

Saludos

• Cerrado

6

Los test no miden bien conexiones tan tochas. Probad las…

Los test no miden bien conexiones tan tochas. Probad las descargas que están puestas en el hilo de RWIN.

Yo según parece soy afortunado, siempre bajo así (estas capturas las acabo de hacer ahora mismo).

• Cerrado

Pues a mi se me queda esta ultima descarga en unos 310 kb/s,…

Pues a mi se me queda esta ultima descarga en unos 310 kb/s, por rediris me llega a 380 , pero no más: (tampoco voy a quejarme ahora)

• Cerrado

Una pregunta un poco tonta: ¿la velocidad en un router wifi…

Una pregunta un poco tonta: ¿la velocidad en un router wifi no la delimita el propio ancho de banda de la conexión inalámbrica?.. quiero decir que el wifi tiene una capacidad inferior a los 4 megas..

No sé si me estoy haciendo un lío :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La conexion inalambrica varia en velocidad en funcion de la…

La conexion inalambrica varia en velocidad en funcion de la calidad de la señal, paredes, distancia, etc. El valor minimo que puede tomar es 1Mb. Esa informacion te la da la tarjeta de red inalambrica.

JMA

• Cerrado

6
            802.11b da unos 5.5mbits, así que todavía no hay problema (si…

802.11b da unos 5.5mbits, así que todavía no hay problema (si se está cerca del punto de acceso. Si es 11g mejor aún.

• Cerrado

Vale, gracias :-) No sé quién me dijo que la conexión por…

Vale, gracias :-) No sé quién me dijo que la conexión por módem era más rápida..